Las razones de la falta de peso

Si bien muchas personas ven la falta de peso como un signo de buena salud, en realidad , podría ser el signo de una condición de salud subyacente. El bajo peso puede conducir a la infertilidad , osteoporosis y un sistema inmune debilitado , así como tener efectos psicológicos negativos, como una auto-imagen pobre. Hay varias razones por las que una persona puede estar bajo de peso. Naturalmente Thin

Para algunas personas, la falta de peso , que se define como tener un índice de masa corporal ( IMC) de 18,5 o menos, es el resultado de una alta tasa de metabolismo o habitualmente consumen menos comida que la gente más pesada . Trastornos de trabajo en un trabajo que requiere caminar constante o movimiento, como un patrullero de la policía de pie o almacén trabajador causa una rápida quema de calorías , que también sirve para mantener el peso .
Comer
trastornos

alimentarios como la bulimia o la anorexia también pueden dar lugar a una persona de tener bajo peso . Mientras que la causa fundamental de estas condiciones es psicológico, los efectos físicos pueden ser devastadores desde el cuerpo a menudo se priva de los nutrientes necesarios para la supervivencia. También puede conducir a enfermedades cardiovasculares , pulmonares y debilitado los huesos y, en algunos casos , incluso la muerte .

Teorías genéticas

Hay una escuela de pensamiento que la falta de peso se debe a la composición genética de una persona. Algunas investigaciones genéticas han planteado la teoría de que hay células magras y las células de grasa , lo que podría ser la razón por la delgadez y la obesidad a veces pueden ser hereditarios . Las teorías indican que la predisposición genética de una persona tiene una mayor influencia en el peso que el consumo de calorías.

Salud

El bajo peso puede ser resultado de condiciones de salud, como una repentina enfermedad . El cuerpo va a utilizar cualquier exceso de calorías para evitar la enfermedad , lo que resulta en una pérdida de peso . Condiciones de la tiroides también puede resultar en la incapacidad para mantener o aumentar de peso. Si se produce la pérdida de peso repentina , una visita al médico de familia es aconsejable.
Aumentar de peso

La forma más eficiente para una persona con bajo peso para aumentar de peso es aumentar la número de calorías consumidas por día. Esto puede lograrse si la primera un diario de alimentos para una semana para determinar qué alimentos y la cantidad de calorías que se consumen , a continuación, el canje de los puntos más bajos en calorías para los superiores. En lugar de consumir grandes cantidades de comida en dos o tres comidas al día , es mejor comer varias comidas pequeñas durante el día para evitar la sensación de hinchazón .