Cuáles son las causas de Traqueítis

? Traqueítis es la inflamación y la hinchazón de la tráquea o la garganta . Se caracteriza por problemas del tracto respiratorio superior y es más frecuente en niños . Debido a sus tráqueas más pequeños , traqueítis puede ser una afección grave en los niños , donde la inflamación puede restringir o bloquear el flujo de aire , causando un niño para sofocar por completo. Hay varias causas de la traqueítis , incluyendo reacciones alérgicas, trauma y fuentes bacterianas. Bacterial Traqueítis

bacteriana Traqueítis es causada por la bacteria Staphylococcus aureus . La traqueítis bacteriana suele contratado por los pacientes que se recuperan de una infección respiratoria viral, como la bronquitis. El tratamiento implica con frecuencia la inserción de un tubo de respiración para ayudar en la respiración , y la reducción de la hinchazón mediante el uso de antibióticos .
Trauma

Traqueítis a veces puede ser causada por la irritación de una respiración tubo insertado durante el tratamiento de otras enfermedades, o durante los procedimientos quirúrgicos. Cuando esto sucede, la afección se denomina traqueítis membranosa .
Reacción alérgica

Durante una reacción alérgica grave , el agua puede acumularse en los tejidos que rodean las vías respiratorias. Este fenómeno , conocido como edema , puede constreñir los pasadizos respiratorios . Los pacientes que son propensos a las reacciones alérgicas que pueden conducir a la traqueítis deben tener cuidado de no esforzarse durante los períodos de irritación, y deben evitar los irritantes en general.
Cuerpos Extraños

un paciente puede desarrollar traqueítis después de inhalar accidentalmente una sustancia que irrita el sistema respiratorio. Hay muchas sustancias que pueden irritar o dañar la tráquea , incluidos los cuerpos extraños (aspiración) , gases o vapores tóxicos, y enfermedades como el ántrax .
Fumadores

fumadores puede conducir a una serie de condiciones que pueden causar traqueítis , incluyendo tumores o enfisema. Estas condiciones se desarrollarán con el tiempo, y serán exacerbado aún más por la continua fumar.