Signos y Los síntomas de una próstata Inflamación

La mayoría de los hombres tienen que soportar una próstata inflamada o ampliada en algún momento de sus vidas. Se estima que el 90 por ciento de todos los hombres se enfrentan a este problema en un momento u otro . Una inflamación de la próstata es a menudo asociada con el cáncer de la próstata , pero que la percepción no es por lo general exacto. En la mayoría de los casos, una inflamación de la próstata no es canceroso . En cambio, es una parte normal del proceso de envejecimiento para la mayoría de los hombres. Problemas Urinarios

Los síntomas más probables para la mayoría de los hombres con problemas de próstata son los problemas con la micción. Uno de esos problemas es la micción lenta. Un hombre tratará de orinar y se encontrará con que no tiene un flujo constante de orina, y que una función corporal que una vez que tomó 30 a 45 segundos tarda tres o cuatro veces más.
Erección dificultades

Muchos hombres con una próstata hinchada puede ser incapaz de mantener o alcanzar una erección. Esto es claramente una cuestión de vital importancia para la mayoría de los hombres y que provocaría un viaje inmediato al médico .
Sangre en la orina o en el semen

Este síntoma no es tan frecuente como orina o erección dificultades, pero una inflamación de la próstata puede conducir a la aparición de sangre en la orina o en el semen . Aunque una inflamación de la próstata no siempre significa que una persona tiene cáncer de la próstata, este síntoma a menudo resulta en que el diagnóstico .
Dolor de espalda

Dolor de espalda, sobre todo en la zona baja de la espalda ya veces en el área superior del muslo , que sucederá en aproximadamente 20 a 25 por ciento de los que están sufriendo con una inflamación de la próstata .

Consideraciones

tema de los problemas de próstata fue uno que la mayoría de los hombres estaban dispuestos a ocultar , hace muchos años . Vergüenza fue el factor clave cuando se enfrentan a este problema , y los hombres eran reacios a decirle a nadie y muchas veces ni siquiera ir al médico hasta meses habían pasado . Esto ha cambiado ; la comunidad médica ha tendido la mano a los que sufren de este problema y ha hecho a los hombres - y sus parejas - conscientes de la cuestión. Como resultado, más personas están buscando un tratamiento temprano para este problema.