Cómo tratar la ciática en el Hogar

ciática , con los años, se ha generalizado como el dolor del nervio que se origina alrededor de la espalda o las nalgas con la referencia de dolor en la pierna . El dolor viene del nervio ciático se irriten o aplastados por los músculos que la rodean , sobre todo , el piriforme . Otras cuestiones ciático pueden ser el resultado de trastornos de la columna tales como compresión de la médula , causando irritación con el nervio ciático. Los tratamientos se pueden realizar en casa para aliviar el dolor . Terapia de puntos Terapia de puntos gatillo

disparador activa y alivia los puntos sensibles en las nalgas , la liberación de la tensión muscular alrededor del nervio ciático. Se necesitan Una pelota de tenis y una pared . Para realizar esto, colocar la pelota entre los puntos de disparo , o los lugares más sensibles , y la pared y desplace suavemente el lado de lado a - cuerpo, de arriba a abajo, para recibir un masaje de presión penetrante. Estos puntos desencadenantes varían de persona a persona, pero la clave está en encontrar el punto más doloroso , si el dolor está más cerca de la cadera o más cerca del coxis . Para aumentar la presión de la pelota de tenis , incline el cuerpo hacia la pelota. Para reducir la presión , coloque un mínimo de peso corporal en la pelota.
Estiramiento y Beneficios del yoga

El estiramiento y el alargamiento de los músculos de los glúteos ayuda a relajar y aflojar los músculos alrededor del nervio ciático. Incluso si la ciática se debe a un trastorno de la columna vertebral y no directamente relacionada con los músculos tensos , la zona lumbar y las caderas todavía se benefician de la práctica del yoga y la realización de estiramientos . Las posturas de yoga como el perro abajo de la cara, cisne, y el niño presentan pueden ayudar a estirar los músculos de la espalda baja para los tendones de la corva . Tomar una clase de yoga para aprender acerca de la alineación correcta y hablar con el instructor, que podría ser capaz de dar consejos y sugerir modificaciones para relajarse aún más , mientras que el fortalecimiento de la espalda, se recomienda. Durante un ataque de ciática aguda , espere a que el dolor disminuirá antes de estirar ya que hay una posibilidad de que el movimiento puede agravar aún más el dolor.
Yoga de rutina para la ciática
< p> Una rutina de yoga simple de hacer para la ciática es la siguiente . Recuerde que debe respirar profundamente y de manera uniforme en cada perro step.Down cara : Inicio en las manos y las rodillas. Curl de los dedos por debajo y sacar las caderas hacia arriba para que el cuerpo está de pie plano en la parte inferior de los pies y en una posición de " V " invertida. Empuje las manos en el suelo para que la cabeza se interpone entre los brazos y empujar las caderas hacia atrás para estirar el hamstrings.Swan : Esta postura puede ser difícil para algunos, pero modificarla y utilizar accesorios como sea necesario para obtener los beneficios . Desde la posición de dientes de abajo de la cara, tirar de una rodilla hacia adelante hasta que se encuentra bajo el torso y se sientan en la cadera y la parte del muslo. Profundizar en la recta final , doblándose hacia adelante sobre la parte delantera doblada leg.Child Pose : Empuje de nuevo hacia abajo perro - cara y baje lentamente el cuerpo hacia las rodillas y la parte inferior de la pierna para que queden planos sobre el piso. Siéntese en los pies y doblar hacia adelante sobre las rodillas , los brazos relajados a lo largo del lado del cuerpo . Relájese en la pose con el objetivo de estirar la espalda baja .
Calor y
Hielo