Acerca de progesterona natural para la reducción de los fibromas

Aunque se desconoce su causa , hay evidencia que sugiere que la dominación del estrógeno puede conducir a la formación y el crecimiento de los fibromas uterinos. La progesterona se utiliza a menudo como un tratamiento alternativo para contrarrestar los efectos de la dominación del estrógeno . Teorías /especulación

La progesterona actúa para someter a la producción excesiva de estrógenos en las mujeres perimenopáusicas . Hay niveles generalmente bajos de progesterona durante la perimenopausia , por lo que las necesidades de la progesterona que se añade.
Tamaño

Debido a los niveles excesivos de estrógeno , los fibroides se puede desarrollar después de la edad de 25 años . Los fibromas pueden variar en tamaño, y pueden ser tan pequeños como un guisante o tan grande como una toronja. Pueden crecer en el interior del útero ( miomas intramurales ) o formar en el exterior del útero vinculados a un tallo ( fibromas subserosos ) .

Beneficios

Los beneficios a tomar un suplemento de progesterona incluir una disminución del sangrado abundante, un menor número de grandes coágulos , la reducción en el tamaño del útero y la reducción de los miomas existentes. El alivio de algunos de estos síntomas se traducirá en una mayor calidad de vida.
Marco de tiempo

Para usar una crema de progesterona , solicite una vez o dos veces al día , según sea necesario , a partir a los doce días después del primer día de flujo menstrual a través del vigésimo séptimo día . Se recomienda girar las zonas donde se aplica la crema para que no se exceda un área. Lo mejor es aplicar donde la piel es más delgada , como la parte superior del pecho , muslos internos o interior de los brazos .

Consideraciones

Hable con su médico acerca de los tratamientos alternativos , incluyendo el uso o la crema de progesterona , la acupuntura y las hierbas medicinales . Si es necesario, busque una segunda opinión .
Importancia

tratamiento progesterona es un tratamiento relativamente fácil y cómodo para el paciente para los fibromas . En combinación con una dieta saludable , ejercicio de rutina y la gestión del estrés , los fibromas pueden reducirse significativamente .