Hemorroides Ultrasonido Tratamiento

Las hemorroides son una condición que se refiere a las venas hinchadas o inflamadas alrededor del ano o el recto inferior . Las hemorroides se producen dentro del ano (internas ) o alrededor de la parte exterior del ano (externas ) . Aproximadamente 10 millones de estadounidenses visitan a su médico cada año a causa de las molestias causadas por las hemorroides , y casi el 90 por ciento de los estadounidenses experimentarán hemorroides en algún momento de su vida . Aunque son más comunes en personas mayores de 50 , las hemorroides también pueden ser más frecuentes durante el embarazo y entre los que sufren de estreñimiento crónico o la diarrea. Los síntomas incluyen dolor , sangrado , secreción y prurito . Aunque los casos leves de hemorroides pueden ser resueltos por los cambios en la dieta y los hábitos intestinales , los casos más graves requieren tratamiento médico. Tradicionalmente , las hemorroides han sido tratados médicamente por terapia de coagulación , lo que reduce el flujo de sangre a la hemorroide , usando ligadura con banda elástica , calor , láser o corriente eléctrica , o por una hemorroidectomía , que elimina quirúrgicamente la hemorroide . Sin embargo , la introducción del tratamiento con ultrasonido hemorroides ofrece un tercer método para tratar los casos moderados a graves de hemorroides, menos invasiva y más eficaz. Aprobación FDA

tratamiento de hemorroides ecografía , también conocida como ligadura arterial hemorroidal guiada por Doppler , fue aprobado por la Food and Drug Administration de EE.UU. como un método quirúrgico para tratar las hemorroides en agosto de 2006 . Antes de ser aprobado en los Estados Unidos , el procedimiento se utiliza ampliamente en Europa . Fue desarrollado por en 1995 por el Dr. K. Morinaga , un cirujano japonés.
Tratamiento mínimamente invasivo

Hemorroides ultrasonido , que utiliza un instrumento llamado flujo sanguíneo ultrasonido detector, es mínimamente invasivo y relativamente sin dolor. Con un poco de sedación ( dependiendo del paciente y médico ) y la anestesia rectal localizada , la proctoscopio se inserta en el recto . Las arterias rectales que suministran sangre a la hemorroide se identifican con tonos de ultrasonido y luego se ligaron ( ligan ) para detener el flujo de sangre al tejido hemorroidal , que posteriormente se encoge y desaparece . El tratamiento con ultrasonido es considerado como el mejor tratamiento para las hemorroides sangrantes como la hemorragia se detiene de inmediato.
Quick Recovery

ligadura arterial hemorroidal guiada por Doppler tarda aproximadamente 20 minutos para completar y no implica una estancia hospitalaria . Los pacientes a menudo pueden volver al trabajo el mismo día del procedimiento . La única preparación para el procedimiento es el uso de un enema.

Seguras y eficaces

pacientes experimentan menos malestar y el dolor durante y después de la intervención en comparación con los tratamientos convencionales y cirugías (especialmente hemorroidectomía ). Además, el tratamiento con ultrasonido para las hemorroides se ha demostrado ser eficaz en estudios clínicos , acompañado de un bajo riesgo de complicaciones .
Uso en los Estados Unidos

El tratamiento con ultrasonido la terapia fue utilizada por primera vez en los Estados Unidos en Florida el Hospital Centro de Salud Digestiva . Sin embargo , debido a que muchos tratamientos aprobados por la FDA están disponibles para los médicos y sus pacientes para el tratamiento de moderada a hemorroides severas , asegúrese de consultar con su compañía de seguros acerca de la cobertura de este procedimiento.