Los síntomas de parásitos humanos

Un parásito humano sería cualquier tipo de organismo extraño , microscópico que esencialmente utiliza su cuerpo para reproducirse y sobrevivir. Con se trata de una gran cantidad de síntomas , todo dependiendo del tipo de parásito que se llama a su huésped . Puede ser un tipo de gusano redondo , un tipo de tiña u otro tipo de criatura , como el plasmodio , que es el parásito que produce la malaria . En su mayor parte , cada uno de estos parásitos pueden causar que una persona experimente algunos de los mismos síntomas , que varían en grados basados ​​en la profundidad de la infección . Náuseas

mayoría de la gente por lo general sufren de algún grado de náuseas cuando están infectadas con un parásito humano. Esto tiene mucho que ver con la ubicación en el cuerpo que el parásito común llamar a casa . Muchos de los parásitos que infectan a los seres humanos por lo general encuentran su camino hacia el tracto digestivo , la infiltración de las paredes de los intestinos, donde se madura y se reproduce . Una vez en el intestino, estos parásitos suelen causar que una persona se convierta en náuseas , a veces tan severa que solicita el vómito.
Diarrea

Al igual que náuseas, estos parásitos pueden también causa que una persona experimente episodios intermitentes de diarrea o heces blandas. Una vez más , esto se debe en gran parte a la infección parasitaria a lo largo de las paredes intestinales . Como los parásitos maduran y se multiplican, una persona va a experimentar un aumento de la frecuencia de la diarrea y también se puede experimentar en la sangre en las heces.
Calambres

Otra bastante común síntoma de parásitos humanos se manifiesta como calambres y malestar abdominal . Los calambres pueden venir con o sin náuseas y diarrea , pero en general aumentarán en frecuencia e intensidad a medida que la población de los parásitos crecen . En su mayor parte , los calambres comenzará a cabo sin brillo y empeorar sistemáticamente hasta que es bastante agudo.
Fiebre

No es raro que una persona con un parásito para comenzar a desarrollar una fiebre . Por supuesto , no todos los parásitos causan este tipo de reacción en un individuo, pero el potencial es todavía allí. Por lo general , usted comienza con una fiebre relativamente leve ( entre 100 y 101 grados F ), que avanza, cuando no se trata, a uno que es más bien alta ( más de 103 grados F). Pero , una fiebre no siempre viene solo , y algunas personas comenzará a sufrir de los sudores , así como los escalofríos .
Problemas Respiratorios

Como los parásitos se les permite criar, madurar y reproducirse de nuevo , no se convierte en el potencial de la migración. Uno de esos lugares que hacen viaje es en los pulmones, donde pueden volver a madurar y reproducirse. Cuando los pulmones sufren este tipo de invasión, por lo general, comienza a sufrir de algunos problemas respiratorios, como tos persistente , sibilancias y una falta de aire.
Fatiga y dolor
< br >

Otra área común de la migración de estos parásitos es en realidad la sangre , lo que puede llevar a cabo eficazmente estos organismos microscópicos casi cualquier parte del cuerpo. Cuando esto ocurre , usted típicamente comienza a experimentar una cantidad cada vez mayor de la fatiga y el agotamiento. Esto puede ser seguido con un poco de dolor y malestar en los brazos y las piernas , ya que el parásito comienza a invadir los tejidos musculares.