Tratamiento del pie Neuropatía

neuropatía del pie se caracteriza por una sensación de hormigueo dolorosa y entumecimiento en los pies . Neuropatía del pie también puede causar debilidad muscular, sensación de ardor y reflejos lentos debido al daño a los nervios periféricos del pie . Enfermedades tales como la diabetes , el alcoholismo y el VIH pueden causar neuropatía pie. Hay tratamientos de la neuropatía del pie disponibles que impiden aún más daño a los nervios en el pie o reducen los síntomas de la neuropatía del pie. Tratamientos de la neuropatía del pie son especialmente eficaces si la enfermedad se detecta a tiempo , antes de que demasiadas células nerviosas han sido destruidas. Medicinal Tratamiento

Un tipo de tratamiento La neuropatía del pie es over-the- counter o cremas recetadas que están diseñados para proteger e hidratar los pies y para reducir los síntomas de la neuropatía del pie como entumecimiento , hormigueo y ardor.

dieta

Si la neuropatía de pie es causada por la diabetes , el médico puede recomendar un régimen de tratamiento que los niveles de azúcar en un mejor control de la sangre , tales como un cambio en la dieta o la medicación . La fisioterapia también se puede recomendar para mejorar la capacidad de un individuo para utilizar los pies.
Terapias Alternativas

acupuntura y el masaje se utilizan a menudo como tratamiento para la neuropatía del pie , aunque hay poca investigación que apoya su eficacia.
Cirugía

Un tipo de tratamiento para la neuropatía del pie es la descompresión quirúrgica. Este tipo de tratamiento funciona descomprimiendo nervios constricción de los pies para favorecer la circulación y eliminar más daños de los nervios . OsCommerce Advertencia

Si tiene cualquier signo de neuropatía del pie , se es importante que hable con su médico inmediatamente. Neuropatía del pie no tratado puede causar la pérdida de la movilidad u otras complicaciones graves.
Prevención /Solución

Desde la neuropatía del pie es causada generalmente por condiciones pre-existentes , como la diabetes , la mejor manera de prevenir su aparición es en el manejo de su enfermedad. Por ejemplo, si usted es diabético, asegúrese de seguir el régimen de tratamiento recomendado por su proveedor de atención médica .