Cómo conseguir la píldora y bajar de peso

Cuando usted decide dejar de tomar los productos de la anticoncepción oral , su cuerpo va a tomar aproximadamente dos a tres meses para restaurar los niveles naturales de las hormonas en su cuerpo. Durante ese tiempo, puede resultar difícil de bajar de peso. Hay algunas medidas que puede implementar cuando usted decide dejar de tomar la píldora que puede ayudar a perder peso de manera más efectiva . Cosas que necesitará
calculadora de la tasa metabólica basal calculadora conteo de calorías o la Guía

escala Digital escala Alimentos
Journal
Evaluación física
suplemento de vitamina para las hembras
Workout régimen de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte con su ginecólogo para discutir los métodos alternativos de control de la natalidad. Haga que sus niveles hormonales a prueba para ver si se necesitan hormonas sintéticas.
2

tener un examen físico exhaustivo para evaluar su estado de salud . Obtener la aprobación de su médico antes de comenzar cualquier tipo de plan de entrenamiento . Hable con el médico acerca de un suplemento vitamínico adecuado para las mujeres.
3

Comience un régimen de entrenamiento de tres días a la semana, que consiste en sesiones de entrenamiento de media hora el día de dejar de tomar la píldora .
4

Determine su tasa metabólica basal para encontrar el número de calorías que necesita diariamente para mantener su peso actual. Restar 500 calorías de su tasa metabólica basal y consumir no más que su cálculo de calorías en el día a día. Use la escala de los alimentos para determinar las porciones de alimentos correctos .
5

Tome un suplemento vitamínico diario diseñado para las mujeres para asegurar que el cuerpo se mantiene al máximo rendimiento en todo momento.
6

Pesar una vez a la semana en la escala digital de la misma hora del día cada vez y documentarlo en un diario. Lleve un registro de la ingesta de alimentos después de cada comida e incluir cálculos calóricos.
7

dormir ocho horas cada noche para asegurarse de que está descansado. Beba por lo menos 8 oz de agua durante el día para mantenerse hidratado.