Las causas de la incontinencia intestinal permanente

De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearing House ( NDDIC ) , la incontinencia intestinal , también llamada incontinencia fecal , afecta a más de 5 millones de hombres americanos , mujeres y niños . La incontinencia fecal es la incapacidad de controlar sus evacuaciones intestinales . Usted puede encontrar que de repente se escapa heces , tal vez al pasar el gas, o que usted es incapaz de abstenerse de defecar hasta llegar a un inodoro. Con el fin de controlar la defecación, el sistema nervioso , el ano y el recto deben funcionar correctamente, y usted debe poseer la capacidad física y mental de responder de una manera normal . Si alguno de estos elementos están en peligro , el resultado puede ser la incontinencia intestinal . Hay muchas enfermedades y condiciones que pueden alterar el funcionamiento normal; el primer paso para obtener el tratamiento, y es de esperar un poco de alivio , es descubrir la causa subyacente. Estreñimiento crónico

El estreñimiento crónico es una de las principales causas de la incontinencia fecal . Si con frecuencia estreñimiento, heces puede llegar a ser afectados , resultando en una masa de heces secas que es demasiado grande para pasar a través del recto . Impactación fecal puede causar mucho daño si no se trata : los intestinos , los músculos anales y rectales músculos pueden llegar a ser estirado y débil, y su anal y nervios rectales pueden sufrir daños , haciéndolos insensibles cuando su cerebro las señales a "aguantarse . " Además , heces líquidas puede comenzar a pasar alrededor de la impactación y fugas sin control de su recto .
Muscular Daño

Los músculos internos y externos del esfínter anal son anillos de músculo en el recto que le permiten controlar la defecación. Si cualquiera de estos anillos se convierten dañado es posible que no sea capaz de contener las heces pueden ocurrir y fugas. El daño a los músculos del esfínter anal puede ser el resultado de dar a luz , el abuso sexual , el prolapso rectal, cirugía de hemorroides , cirugía anal u otro trauma. En algunos casos, puede ser años entre el trauma actual y la aparición de la incontinencia fecal .
Nervio Daño

Usted tiene terminaciones nerviosas en los músculos del esfínter anal y el recto , que reciben señales del cerebro que les dicen cuándo y cómo funcionar . Si los nervios de los músculos del esfínter anal sufren daños , entonces no puede ser capaz de mantener en un movimiento de intestino . Si los nervios en el recto están dañados, es posible que no sea capaz de sentir la presencia de heces , lo que resulta en una liberación inesperada de las heces. El daño al nervio puede ser causado por el estreñimiento crónico y el esfuerzo , el parto , el accidente cerebrovascular , discapacidad física , o de las condiciones que afectan a los nervios , como la esclerosis múltiple o la diabetes.
Pérdida de acomodación

Por lo general, el recto se estira para acomodar grandes cantidades de heces . Sin embargo, si las paredes del recto han sufrido algún tipo de daño , cicatrices o irritación severa, crónica, el recto puede perder fuerza y ​​la elasticidad y la incontinencia fecal puede ocurrir . El daño a las paredes del recto puede ser causada por la enfermedad inflamatoria del intestino, cirugía rectal y la radioterapia.
Suelo pélvico disfunción

Daño o disfunción de los músculos y los nervios del el suelo pélvico puede causar prolapso rectal, rectocele ( protuberancia del recto a través de la vagina) , el daño del nervio rectal, el daño del esfínter anal o flacidez del suelo pélvico , cada uno de los cuales pueden causar incontinencia intestinal . Por lo general , el daño del suelo pélvico se produce durante el parto, pero también puede ser causada por una cirugía pélvica , la menopausia o trastornos del tejido conectivo y neurológicos .