Cómo tratar un agrandamiento del hígado

Un agrandamiento del hígado , conocido comúnmente como hepatomegalia, no es una enfermedad, sino más bien una indicación de otro problema fisiológico. Enfermedades comúnmente asociados con un agrandamiento del hígado son las deficiencias metabólicas , problemas cardíacos, hepatitis o cáncer. Algunos de los síntomas de esta condición incluyen dolor abdominal severo , dolor en la región del hígado, una evacuación intestinal de color claro o ictericia ( coloración amarillenta de la piel). Los tratamientos aplicados a los pacientes con un agrandamiento del hígado dependen de la causa o la fuente de la enfermedad. Cosas que necesitará Autoevaluación
médico Primaria

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

notifique a su médico de atención primaria la primera vez que reconoce cualquiera sensibilidad, dolor abdominal o anormalmente colorear la luz de sus deposiciones .
2

agrandamiento del hígado relacionadas con el alcohol es fundamentalmente irreversible y puede conducir a la cirrosis . El tratamiento recomendado es comenzar los pasos para reducir y dejar el consumo de alcohol . Esta acción reducirá aún más la inflamación del hígado y el desarrollo de cirrosis (endurecimiento del hígado) del abuso de alcohol.
Página 3

pacientes con hígados agrandados, resultantes de cáncer de hígado, se trata comúnmente con quimioterapia , otra terapia de radiación o cirugía . Las acciones se determinan con base en el nivel y la etapa del cáncer de hígado en el paciente.
4

Hígado agrandado , debido a la enfermedad del hígado graso o trastornos metabólicos , se tratan comúnmente con la incorporación de una baja en grasas , la dieta saludable. La pérdida de peso , y una rutina de ejercicio diario de baja potencia también se anima a los pacientes con esta forma de condición agrandamiento del hígado .
5

trastorno del hígado relacionadas con la hepatitis A se encuentra actualmente sin tratamiento efectivo. La hepatitis B y C se trata típicamente con la terapia de drogas . Dependiendo de la etapa de la enfermedad, la cirugía también puede ser una opción.