Tipos de ataques epilépticos

La epilepsia es una condición que se produce cuando hay una actividad eléctrica anormal en el cerebro. Este aumento de la actividad eléctrica causa convulsiones leves o graves . Si tiene dos o más convulsiones que pueden ser diagnosticados con epilepsia. Existen varios tipos de convulsiones, que duran sólo unos segundos o mucho más tiempo. Los síntomas incluyen convulsiones y pérdida de movimientos incontrolados de la conciencia en el cuerpo, así como otros. Clasificación

Las convulsiones se clasifican por el área del cerebro involucrada y qué cantidad del cerebro se ve afectado. Hay tres categorías principales: . Convulsiones generalizadas , convulsiones parciales y el estado epiléptico

Tipos

convulsiones se clasifican en función de si se produce la pérdida de la conciencia, si no es esporádica movimientos incontrolados o si los movimientos son repetitivos . Otra preocupación es si hay una pérdida de tono muscular o no.
Generalizada Convulsiones

Este tipo de ataque se produce cuando hay una descarga eléctrica extendida que afecta a ambos lados del cerebro al mismo tiempo . Los factores hereditarios suelen estar vinculados a este tipo de convulsiones. Ellos se clasifican en crisis de ausencia , crisis de ausencia atípicas , convulsiones mioclónicas , convulsiones atónicas , convulsiones tónicas , convulsiones clónicas y convulsiones tónico- clónicas .
Convulsiones parciales

Cuando hay actividad eléctrica anormal en un área limitada del cerebro , entonces es una convulsión parcial . Son más comunes en las personas con una lesión en la cabeza , infección cerebral , accidente cerebrovascular o tumor o la causa sigue siendo desconocida. Ellos se clasifican en las crisis parciales simples, crisis parciales complejas , convulsiones generalizadas secundarias .
Estado epiléptico

Este tipo de convulsiones se identifica como un episodio en el que hay al menos treinta minutos de actividad convulsiva ininterrumpida . Esta es una emergencia médica que puede resultar en la muerte . La Epilepsy Foundation sugiere que el tratamiento debe ser dado en cualquier caso en que un ataque ha continuado durante cinco minutos.