Vasculitis reumatoide Síntomas

vasculitis reumatoide , a menudo abreviado como simplemente vasculitis, es en última instancia, una condición médica que se caracteriza por una inflamación de los vasos sanguíneos. Puede afectar a cualquier persona dentro de casi cualquier zona del cuerpo . Pero no importa qué forma de vasculitis reumatoide tiene una persona, por lo general van a sufrir de algunos síntomas muy distintos de la condición. Dolor

Según la Clínica Mayo, uno de los síntomas más comunes de la voluntad vasculitis reumatoide implica algún nivel de dolor en los músculos o las articulaciones.
Entumecimiento

Muchas personas que sufren de vasculitis reumatoide también experimentarán una cierta sensación de adormecimiento en la zona afectada.
Debilidad

algunas personas también experimentan una pérdida de la fuerza en los músculos de la zona afectada del cuerpo .
Fatiga

Puesto que la condición inevitablemente comenzará a tomar un peaje en su cuerpo , usted puede comenzar a sufrir de fatiga o agotamiento directamente debido a vasculitis reumatoide.
fiebre

Otro síntoma común de vasculitis reumatoide será una fiebre de leve a moderada de más de 100 grados F.
pérdida de apetito y peso

de vez en cuando , las personas que viven con vasculitis reumatoide también comenzarán a experimentar una pérdida tanto en el apetito y el peso . Esto puede tener algo que ver con la sensación general de bienestar ( o la falta de salud ), así como la inflamación que se caracteriza por esta condición particular.