Los signos de una infección grave Sinus

Una infección en los senos o sinusitis ocurre cuando las cavidades llenas de aire en la nariz se inflaman . Esta infección puede ser causada por contaminantes o irritantes en el aire , la exposición a un virus o una bacteria , o por el uso excesivo de aerosoles nasales . Hay cuatro pares de senos . Un par se encuentra por encima de los ojos , uno en entre los ojos , otro par cerca de la media de la nariz y un par por las mejillas interiores . Ver la imagen de abajo . Aprender a reconocer los primeros signos ayudará a reducir al mínimo posible la gravedad de la infección. Dolor

El dolor es el síntoma más común que una infección en los senos es grave. El dolor puede ser en forma de un dolor de cabeza , o puede ser dolor facial . En algunos casos, las mejillas o la frente pueden ser sensibles al tacto. Usted también puede experimentar dolor de mandíbula o dientes .
Signos típicos

pueden tener una infección en los senos mal si nota síntomas tales como fiebre , secreción nasal de color anormal (amarillo o verde ) y la sensación general de desorientación. Los dolores de oído y dolor de cuello también puede a veces ocurre cuando la infección es más grave .
Otros síntomas

A veces una infección sinusal grave pueden ir acompañados de alergia de tipo de síntomas, como picor de ojos y estornudos. Algunos pacientes tienen un dolor de cabeza o sentir una fuerte presión en toda la cara cuando se inclina hacia adelante.
Hinchazón

Con una infección en los senos que se hace más grave , puede experimentar hinchazón alrededor de la ojos o en los párpados . Puede haber sensibilidad alrededor de los ojos y la nariz , junto con una disminución del sentido del olfato.
Síntomas menos comunes

En casos raros , puede observar una tos que es peor en la noche , cansancio extremo , dolor de garganta o mal aliento . En casos muy severos, la infección puede afectar el cerebro.
Prevención /Solución

Su primera línea de defensa es para reconocer y evitar los irritantes conocidos. Mantener los conductos nasales húmedos también puede ayudar. Mantener su hogar y el área de trabajo libre de polvo y el uso de un deshumidificador puede ser útil. Cuando estas técnicas no funcionan , los medicamentos y /o cirugía pueden ser necesarios.