¿Qué causa Toes to Go Numb

? Un hormigueo, sensación punzante o adormecimiento en los dedos del pie puede ser incómodo y hace que sea difícil para que usted pueda levantarse y caminar alrededor. Dedos de los pies entumecidos pueden ser un síntoma de enfermedades graves o puede ser nada más que una molestia temporal. Ciertos trastornos médicos y hábitos personales son algunas de las causas de los dedos entumecidos . La falta de movimiento

Si usted se sienta en su silla del escritorio o en el asiento del conductor durante muchas horas sin levantarse de moverse , puede experimentar adormecimiento en los pies y los dedos de los pies .
< Br > postura

Entumecimiento en los dedos de los pies puede ser causado por una mala postura , como cruzar las piernas en las rodillas o los tobillos , sentado con las piernas dobladas o con un pie debajo de usted.

mala circulación

mala circulación como consecuencia de la diabetes o enfermedades del corazón puede causar una falta de suministro de sangre a sus pies , provocando entumecimiento .
< br > Enfermedad arterial

estrechamiento o endurecimiento de las arterias en las piernas puede causar entumecimiento en los dedos de los pies , especialmente al estar de pie o caminar .
Lesión

Una lesión directa en sus dedos o del pie puede causar entumecimiento en los dedos de los pies , junto con otros síntomas tales como hinchazón y enrojecimiento.
neuropatía Periférica

neuropatía periférica es un tipo de daño progresivo a los nervios de su cuerpo que comienza con síntomas como dolor , ardor y entumecimiento en los dedos de los pies .

desequilibrios minerales

un desequilibrio de potasio, sodio o calcio en la sangre pueden causar calambres y entumecimiento en las piernas, pies y dedos de los pies .