Información para Niños con Trastorno de Déficit de Atención

Los primeros signos de trastorno por déficit de atención a menudo se nota durante los primeros años escolares , cuando la incapacidad para quedarse quieto y prestar atención comienza a afectar a las calificaciones de su hijo. No importa lo mucho que lo intenten , los niños con trastorno por déficit de atención /hiperactividad ( TDA /H) no pueden concentrarse . Mientras que todo el mundo tiene problemas para pagar la atención de vez en cuando , los niños con este trastorno que le resulte casi imposible concentrarse en nada durante un período sostenido de tiempo. No hay cura para el TDA /H, pero la medicación y modificaciones del comportamiento puede ayudar a su hijo a sobrellevar los síntomas más molestos de la enfermedad. Hiperactividad /síntomas impulsivos

niños con la forma principalmente hiperactivo /impulsivo del trastorno tienen dificultad extrema que queda aún . Se retuercen , inquieto y no puede permanecer sentada. El maestro de su niño puede quejarse de que su hijo no va a dejar de hablar , interrumpe la clase y no le gusta esperar o esperar su turno.

Síntomas desatentos

niños con del tipo predominantemente inatento del TDA /H tienen dificultad para prestar atención y escuchar. A menudo se cometen errores o no prestan atención a los detalles. Siguiendo adelante con las instrucciones puede ser difícil y habilidades de organización pueden faltar . Los niños con esta forma del trastorno a menudo evitan las tareas que requieren un esfuerzo mental sostenido y se distraen con facilidad y forgetful.It es posible que un niño tenga una forma combinada de la enfermedad y la experiencia tanto de los síntomas de tipo predominantemente inatento y principalmente hiperactivo forma /impulso de AD /HD.
Diagnóstico

Porque no existe una prueba definitiva utilizada para diagnosticar el TDA /H, su médico le hará muchas preguntas acerca de comportamiento de su hijo , tanto en casa como en la escuela, antes de hacer un diagnóstico. Un examen físico debe ser realizado con el fin de descartar enfermedades u otros problemas, como la audición o la visión dificultades, que podrían estar causando los síntomas del niño . El médico le preguntará si alguien más en la familia ha tenido síntomas similares, como el TDA /H tiende a darse en familias . Las observaciones de los maestros de su hijo y la escuela o psicólogos privados también pueden ser usados ​​para ayudar a su médico a entender el alcance del problema.

Modificaciones del comportamiento

Su niño puede necesitar aprender nuevas maneras de completar las tareas escolares y pueden beneficiarse de aprender técnicas de organización . El mantenimiento de una estructura consistente tanto en la escuela y la vida familiar es muy importante para ayudar a un niño con AD /HD para prosperar a pesar de los obstáculos a su trastorno presenta . Los terapeutas pueden ayudar a los niños que tienen problemas para interactuar con otras personas adecuadamente a aprender a leer el lenguaje corporal y expresiones faciales de sus amigos y compañeros de clase. Aprender a compartir , como tomar turnos y cómo reaccionar a ser objeto de burla puede mejorar en gran medida las habilidades sociales de su hijo .
Medicamentos

Medicar a los niños con el TDA /H es a menudo un tema controvertido , ya que algunos padres firmemente opuestos a ofrecerle a su hijo algún tipo de medicamento para controlar el trastorno. En algunos niños, la modificación del comportamiento por sí solo puede mejorar el comportamiento de lo suficiente que no se necesitan medicamentos . Otros niños se beneficiarán de una combinación de medicación y de comportamiento infantil medications.Your puede que tenga que probar varios tipos de medicamentos antes de encontrar el que es el más eficaz con los menores efectos secundarios. Los medicamentos estimulantes , como Adderall y Ritalin, se utilizan comúnmente para tratar el TDA /H y en realidad parecen calmar los niños. Estimulantes mejorar el enfoque y reducir la hiperactividad. Los medicamentos no estimulantes también pueden ser utilizados si los estimulantes no ayudan a su hijo .