Cómo identificar el síndrome de Russell -Silver

Síndrome de Russell -Silver es un trastorno del crecimiento en niños , tanto antes como después del nacimiento. Básicamente hay algunos problemas relacionados con los cromosomas que tienen que ver con el crecimiento. Son cromosoma siete y 11 . Pacientes con Síndrome de Russell -Silver llevar una vida plena , pero nunca llegan a una altura por encima de 4 pies 11 pulgadas para los niños y 4 pies 7 pulgadas para las niñas. Si usted tiene motivo de preocupación, sigue leyendo para aprender más acerca de cómo identificar el síndrome de Russell -Silver . Cosas que necesitará : Lista de síntomas
test Blood

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ver si su bebé ha sido caracterizado como " retraso en el desarrollo . " Esto significa que el bebé no aumenta de peso lo suficientemente rápido. Su bebé puede tener un tamaño de cabeza normal haciendo que se vea demasiado grande , pero en realidad sólo el resto de la bebé es pequeño
2

Mira a ver si su hijo presenta alguno de los siguientes problemas médicos . : falta de apetito, hipoglucemia y problemas de alimentación . Estos son los síntomas clásicos en los niños pequeños. Se baja de azúcar en la sangre es el resultado de la falta de apetito y problemas de alimentación . A veces se necesita una sonda de gastrostomía .
3

Revise su hijo frente a las características físicas de un niño del síndrome de Russell -Silver . Niños del síndrome de Russell -Silver tienden a tener una cara en forma triangular. También tienen frentes prominentes, mentón estrechas, una mandíbula pequeña y esquinas rechazado - de la boca. Los niños pueden tener crecimientos desiguales de sus partes del cuerpo , así como un quinto dedo curvado. Su sistema digestivo también no puede ser normal que podría ser una causa de su falta de apetito y problemas de alimentación .
4

Compruebe si hay algún retraso en el desarrollo de su hijo . No todos los niños del síndrome de Russell -Silver han retrasado el desarrollo o problemas de aprendizaje , pero es común. La intervención temprana puede ayudar enormemente con esta condición. La intervención temprana también es importante en el trabajo con los bebés . Ninguna edad es demasiado joven para empezar .