Cómo tratar la gripe de estómago

La gripe estomacal , comúnmente conocida como gastroenteritis, suele ir acompañado de náuseas, vómitos y diarrea. Afortunadamente , según MedicineNet , estos síntomas tienden a desaparecer al cabo de dos a cinco días . Mientras tanto, es importante cuidarse a sí mismo al tomar medidas para detener la gripe del estómago se propague a los que te rodean , ya que la enfermedad suele ser contagiosa. Coma con cuidado

Dele a su estómago un descanso al evitar los alimentos sólidos por un tiempo. Una vez que la náusea comienza a disminuir , comer alimentos de fácil digestión como el arroz , el pan y las galletas. Si bien estas son las opciones de sosa, sobre todo por sí mismos , no son propensos a desencadenar nuevas oleadas de náuseas. Mientras espera para la gripe estomacal que pasar , evite los productos lácteos, como el queso y los helados, y alimentos muy condimentados .
Hidratar

necesitará beber mucha agua para mantenerse hidratado. También puede chupar trozos de hielo , si en realidad el agua potable es incómodo para su dolor de estómago . Sin embargo , el agua por sí sola no será suficiente para reponer los electrolitos . Estas sustancias claves se pierden cuando la transpiración y los vómitos se vuelven frecuentes debido a la influenza estomacal. Reponerlos tomando bebidas deportivas sin cafeína . Sip en estos, en lugar de traqueteo ellos. Al beber demasiado rápido , usted simplemente provocas su náusea. Evite las bebidas con cafeína y las alcohólicas por completo hasta que la gripe del estómago está fuera de su sistema. También evitar el jugo de manzana o jugo de otras frutas que pueden empeorar la diarrea.
Descanso y Cuarentena

quedarse en la cama . Esto no sólo le dará a su cuerpo tiempo para descansar, sino que también ayudará a otros miembros de su hogar esquivar su condición contagiosa. Cuando sea posible , evite el contacto físico y siempre asegúrese de tener las manos limpias . Una vez que la gripe de estómago ha pasado, lavar su ropa y sábanas , ya que pueden contener trazas contagiosas de gastroenteritis.
Medicar

Aunque puede ser tentador para alcanzar su gabinete de la medicina , es posible que no encontrar mucho alivio de la gripe estomacal ahí. Medicamentos Ibuprofeno , como Advil, pueden empeorar el malestar estomacal. Productos de acetaminofén, como Tylenol , podrían poner tensión adicional en su cuerpo ya enfermo , especialmente su hígado. Cuando se trata de una persona joven (ya sea un niño o un adolescente ) , MayoClinc advierte de que se debe evitar la aspirina administrar , ya que podría provocar el síndrome de Reye, una condición potencialmente mortal.

WebMD señala que los adultos enfermos pueden ser medicamentos prescritos, como Zofran , Compazine y Anergan , para controlar el vómito . Sin embargo , estos fármacos no suelen ser para las personas más jóvenes.