Cómo alimentar a una persona paralizada

Una de las cosas más difíciles para una persona paralizada que hacer es conseguir suficiente nutrición . Dependiendo del grado de la parálisis, la persona puede tener la capacidad mental completo , pero atrapado en un cuerpo que ha dejado de responder. Si usted es cuidador de una persona paralizada , usted puede preguntarse cómo alimentar a su paciente. Instrucciones Matemáticas 1

Determinar cómo paralizado es la persona. Averigüe si puede tragar por su cuenta o tiene el uso de la lengua. Si no , la persona puede tener un tubo insertado en su estómago ( o, a veces el intestino delgado ) , llamado un tubo de gastrostomía . Alimento licuado se vierte directamente en el estómago de la persona donde se digiere . Pregunte al médico de su paciente que le muestre cómo usar una sonda de gastrostomía y qué tipo de alimentos a utilizar , si es necesario.
2

Averigüe si la persona necesita una dieta especial. Si el paciente puede tragar , masticar y mover su lengua , es muy probable que ella pueda tener una dieta regular, muy saludable . Debido a que ella probablemente no puede hacer ejercicio, las calorías y la nutrición son importantes.
3

Ablande los alimentos. La mayor parte del tiempo, la alimentación de una persona paralizada requiere comida blanda , como los alimentos o los alimentos que se ha cocido y triturado . También es posible que tenga que comprar comida premade como Ensure .
4

Sea paciente . La alimentación de una persona paralizada toma tiempo para los dos y puede ser un poco incómodo . Es muy probable que la persona paralizada daría cualquier cosa por no necesitar ser alimentado por ti. Mantenga el contacto visual , conversar si ambos lo desee y tratar de evitar los comentarios negativos o hirientes.
5

Hable con el médico de la persona paralizada si tiene alguna pregunta o inquietud . No sea tímido al hacer preguntas que ya has formulado o pedir aclaraciones , especialmente si usted es el único proveedor de atención para esta persona .