Cómo arreglar una comunicación interauricular

Un orificio entre las aurículas izquierda y derecha del corazón se llama un defecto septal auricular (ASD ) . El flujo de sangre desde el lado de presión superior izquierda a la parte derecha hará que el lado derecho para agrandar junto con otros problemas cardíacos potenciales . La TEA puede ser reparado por someterse a una cirugía del corazón a través de la pared torácica o por un método menos invasivo con un catéter a través de un líder vena hasta el corazón . Instrucciones Matemáticas 1

discutir con su cardiólogo las opciones de reparación una vez que la existencia de un TEA se ha confirmado con un ecocardiograma. Existen riesgos asociados tanto con el método quirúrgico o el método de cateterismo .
2

Determine si usted es un candidato para el procedimiento de cateterización . Si su corazón no tiene suficiente tejido alrededor del agujero para fijar el dispositivo de paraguas , es posible que no sea capaz de someterse al procedimiento de cateterización .
3

Revise los beneficios de la cateterización cardíaca procedimiento con su médico. No es necesario cortar a través de la pared torácica , lo que deja una cicatriz larga y permanente . Con cateterismo su estadía en el hospital es a menudo sólo durante la noche, y experimenta el dolor de menor importancia en el lugar de entrada por un corto tiempo en comparación con la recuperación dolorosa con la cirugía a través de la pared torácica.
4

someterse al procedimiento de cateterización que implica una pequeña incisión en la pierna superior . Instrumentos y un dispositivo similar a un paraguas se alimentan a través de la arteria hasta el corazón. A continuación, el dispositivo de paraguas se abre dentro del corazón y se coloca sobre el agujero.
5

Comience a tomar medicación en sangre más delgada para prevenir los coágulos sanguíneos que pueden causar un accidente cerebrovascular . Será necesario que el medicamento que tomar durante algún tiempo después del procedimiento.
6

seguimiento de su procedimiento de cateterismo con uno o más ecocardiogramas durante el próximo año para comprobar que el dispositivo está en su lugar.