Cómo diagnosticar la muerte clínica

Érase una vez , no había una zona gris entre la vida y la muerte. Después de años de personas que están siendo enterrados vivos errores terribles y otros , ahora sabemos que esta zona gris existe realmente . Por ejemplo, si una persona es lo que se conoce como muerte clínica , pueden , con la ayuda de CPR , ser devueltos a la vida. Así que , ¿cuáles son las condiciones? Aquí es cómo diagnosticar la muerte clínica . Instrucciones Matemáticas 1

comprobar para ver si la persona está respirando . La cesación de la respiración es la aparición de la muerte clínica , ya que los órganos se convertirá rápidamente afectada por la falta de oxígeno . Cabe señalar en este punto que si la persona en cuestión no está hospitalizado , se debe llamar al 911 inmediatamente. El tiempo es el factor fundamental para mantener la muerte clínica se convierta en muerte biológica .
2

Búsqueda de los latidos del corazón de la víctima. Una vez que el corazón ha dejado de latir , la persona que ha entrado en un estado de muerte clínica, ya que la definición estándar de la muerte clínica es el cese de la respiración , seguido de la interrupción del corazón.
3

Esté preparado para actuar con rapidez ! Si la persona está hospitalizada , llame a un médico o enfermera para ayudar. Si la persona no está hospitalizado, alguien debe comenzar a administrar RCP de inmediato , mientras que la ayuda se está llamando . Cada segundo cuenta cuando una persona es clínicamente muerto.
4

Informe a los profesionales de la mejor manera posible sobre la situación. Trate de averiguar exactamente cuánto tiempo la persona no ha estado respirando y cuánto tiempo ha pasado desde que el corazón se detuvo. Los períodos más largos de tiempo aumentan el riesgo de daño cerebral irreparable y la muerte absoluta.
5

tratar de averiguar la causa de la muerte clínica de la víctima, ya que será de suma importancia para los profesionales. La muerte clínica puede ser causada por una variedad de factores : la hipotermia , intoxicación , lesión en la cabeza , etc Cuanto más los profesionales saben , mejores serán las posibilidades de salvar una vida

.