Cómo seleccionar el Síndrome de la medicación de un Tourette

Mientras que los enfermos de Síndrome de Tourette muchos son capaces de controlar este trastorno neurológico a través de técnicas de modificación de conducta simples y la dieta , los casos más graves pueden requerir medicamentos recetados. Al consultar con su médico o profesional de la salud , usted debería ser capaz de seleccionar el Síndrome de la medicación el derecho de Tourette para adaptarse a su estilo de vida. Siga leyendo para aprender más acerca de cómo seleccionar la medicación de un síndrome de Tourette . Cosas que necesitará medicamentos recetados
médico o especialista en salud
profesional
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga un diario documentando todos los tics motores y vocales que presenta la persona con el síndrome de Tourette , teniendo cuidado de tomar nota de la hora del día , la frecuencia y la intensidad de los tics , así como la comida consumida ese día . Esto ayudará a su médico para determinar los posibles factores desencadenantes de su comportamiento que podrían ser eliminados sin el uso de medicamentos.
2

Consulte con su médico o profesional de la salud para discutir el plan de tratamiento adecuado para usted. La mayoría de los médicos tratarán de evitar el uso de la medicación prescrita para tratar el síndrome de Tourette , a menos que todos los programas de modificación de conducta han sido ineficaces . Su médico también será capaz de determinar si el síndrome de Tourette tu puede estar conectado a otras condiciones médicas , como el trastorno obsesivo -compulsivo, que va a alterar el plan de tratamiento .
3

Seleccionar un neuroléptico o la medicación antipsicótica para el tratamiento de las formas más graves del síndrome de Tourette. Medicamentos neurolépticos eficaces incluyen Risperdal , Geodone , Haldol y Prolixin . Tenga en cuenta que las dosis deben mantenerse lo más bajo posible para evitar la posibilidad de efectos secundarios graves.
4

Prueba clonidina , que es un medicamento recetado para la hipertensión que ha tenido bastante éxito en el tratamiento de pacientes con el síndrome de Tourette . La clonidina está disponible en una píldora o en forma de parche. Tenga en cuenta que la clonidina tiene algunos efectos secundarios, como mareos , aturdimiento, estreñimiento, sequedad de boca y somnolencia, pero son mucho menos graves que los asociados con el uso de medicamentos neurolépticos.
5

Seguir vigilando la frecuencia e intensidad de las conductas asociadas con el síndrome de Tourette después de que el medicamento ha sido recetado. Tenga en cuenta los cambios en los tics vocales o motores , y anotar los medicamentos y las dosis específicas , así como la hora del día se toman estos medicamentos , en relación con el comportamiento.