Cómo utilizar la dieta para tratar la epilepsia

enfoques dietéticos se utilizan a menudo para ayudar a tratar la epilepsia y puede conducir a una reducción significativa de los ataques en algunos pacientes, especialmente a los niños . La dieta más comúnmente recomendado para niños con epilepsia es la dieta cetogénica , que requiere una estrecha supervisión por parte de un médico y por lo general sólo se utiliza en los casos en que los pacientes no responden a la medicación . Siga leyendo para aprender más acerca de cómo usar la dieta para tratar la epilepsia . Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico sobre el uso de la dieta cetogénica , una forma de ayuno que se ha utilizado para tratar la epilepsia durante varias décadas. El objetivo de este enfoque es forzar al cuerpo a quemar grasa , en el que la dieta es muy alta , lo que aumenta la producción de cetonas . Las cetonas inhiben la actividad anormal en el cerebro y la columna vertebral.
2

Asegúrese de entender que su hijo va a comenzar la dieta en el hospital mientras recibe tratamiento para la epilepsia. Él sólo se permitirá beber una cantidad específica de los fluidos durante los primeros dos o tres días y no se le dio nada de comer. Esta parte de la dieta se hace en el hospital para que los médicos puedan monitorear la condición de su hijo y evitar los efectos secundarios negativos de la mejor manera posible.
3

Prepare a su hijo para experimentar el lado negativo efectos que su azúcar en la sangre comienza a disminuir , lo que puede ser traumático para ambos, usted y su hijo. Extremadamente bajo nivel de azúcar en la sangre puede causar que su niño llegue a ser confuso, sin expresión o irritable en el estado de ánimo y ella puede aparecer pálida o sudorosa. En la mayoría de los casos, el médico de su hijo será capaz de seguir de cerca el nivel de azúcar en la sangre para evitar cualquier daño.
4

Espere a cabo las necesarias dos o tres días de hambre hasta que los niveles de cetonas de su hijo empiezan a subir en la orina y la sangre . El médico de su hijo, entonces se iniciará la siguiente fase de la dieta cetogénica , que implica sobre todo los alimentos que son muy altos en grasa , incluyendo la mantequilla y lácteos artículos como crema de leche . También se incorporan porciones significativamente más pequeñas de proteínas , como la carne , pollo o pescado, y frutas y verduras.
5

Anticipe que su hijo será llevado lentamente los medicamentos utilizados para tratar la epilepsia al comenzar el dieta cetogénica . Si su hijo experimenta una disminución y el control constante del número de sus ataques , mientras que en la dieta , su médico puede recomendar la suspensión del uso de estos medicamentos por completo.