Cómo identificar los factores de riesgo de la epilepsia

En general, es muy difícil determinar la causa de la epilepsia, pero a sabiendas de los factores de riesgo puede permitir que usted tome medidas para evitar ciertos comportamientos que pueden conducir a la epilepsia. Aún así, es posible desarrollar epilepsia sin tener estos factores de riesgo . Siga leyendo para aprender a identificar mejor los factores de riesgo de epilepsia. Instrucciones Matemáticas 1

discernir si ha sufrido o son susceptibles de traumatismo en el cerebro, tanto en interior o exterior, cualquiera de los cuales puede conducir a convulsiones. Este tipo de lesiones cerebrales incluyen traumatismo en la cabeza , grave falta de sueño o el oxígeno, los accidentes cerebrovasculares , insuficiencia renal o cardiaca y los tumores . Ciertas enfermedades infecciosas también pueden causar daño cerebral que incrementa sus probabilidades de desarrollar epilepsia , como la encefalitis viral, la meningitis y el SIDA.
2

Conozca sus antecedentes familiares de epilepsia para ayudar a identificar su riesgo personal. Condiciones genéticas transmitidas de generaciones anteriores son a veces la causa de la epilepsia , por lo que tener miembros de la familia con la epilepsia , significa que usted está en mayor riesgo . Condiciones relacionadas con el metabolismo , como la presión arterial alta o baja , a menudo genética y también consideran factores de riesgo para la epilepsia.
3

Identificar las causas de la epilepsia que son específicos de su grupo de edad . Por ejemplo , los malos hábitos alimenticios y fiebre alta son factores de riesgo significativos específicamente para los niños. En la tercera edad , las enfermedades y los accidentes cerebrovasculares de Alzheimer son de mayor preocupación.
4

Sea consciente de las condiciones ambientales de los lugares en los que viven y trabajan, ya que también pueden ser factores de riesgo para la epilepsia. La exposición intensa a las toxinas , como el monóxido de carbono y plomo puede provocar convulsiones . El uso excesivo de los síntomas de abstinencia y la relación con las drogas , como la cocaína y el alcohol también son considerados factores de riesgo para el desarrollo de la epilepsia.
5

Reduzca su riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares que pueden conducir a daño cerebral. Consuma una dieta nutritiva y bien balanceada y hacer ejercicio de forma regular para ayudar a mantener un peso saludable. Limite la cantidad de alcohol que consume y evitar el humo del cigarrillo .