Cómo conseguir fondos para las familias de Síndrome de Down

El cuidado de un niño con síndrome de Down puede ser financieramente abrumadora para algunas familias. Mientras que el seguro de salud puede cubrir algunos de los cuidados básicos , las familias siguen siendo los principales responsables de cualquier tipo de tratamiento adicional o asistencia médica prestados al niño. Para los padres que quieren dar a sus niños el síndrome de Down con el mayor número de opciones , la financiación o la ayuda financiera puede llegar a ser esencial. Sigue leyendo para saber cómo conseguir financiación para las familias de síndrome de Down. Instrucciones Matemáticas 1

contacto con la Oficina de Seguridad Social de su estado para ver qué opciones están disponibles para las familias de los niños con síndrome de Down opciones. Muchos estados pueden ofrecer financiamiento parcial para el habla o terapia ocupacional o pueden ayudar a encontrar recursos adicionales en su área. La atención médica debe ser gratuita para los niños con discapacidad y los padres también pueden ser capaces de obtener ayuda financiera para la educación y la vivienda.
2

buscar fondos en lugares no tradicionales. Las organizaciones pueden ofrecer becas , atención médica o terapia familiar en lugar de dinero directamente a las familias de los niños con síndrome de Down . Otras oficinas del gobierno pueden proporcionarle cuidado de niños gratis o de pago para los campamentos de verano. Mientras esto no se considera una financiación directa , todavía puede ayudar a reducir sus facturas de manera significativa.
3

Hable con su iglesia. Muchas congregaciones tienen fondos o subvenciones , especialmente creado para ayudar a las familias que crían niños con discapacidades. Esto puede ser especialmente útil si usted tiene que esperar una decisión de su ciudad o estado y la necesidad de la ayuda financiera para ayudarte a superar .
4

Investigación de las opciones disponibles en el Fondo Especial de Niños , que se especializa en la financiación para los niños con discapacidad y sus familias. Vea la sección de Recursos más adelante para un enlace. Aparte de la ayuda financiera , la organización también ofrece campamentos , instalaciones educativas y de apoyo , y se puede poner en contacto con otros grupos que se ajusten mejor a sus necesidades y estilo de vida.
5

Contacta con el síndrome de la Sociedad Nacional de Down ( NDSS ) para obtener información sobre los recursos y las oficinas disponibles que pueden ayudar con el financiamiento. Vea la sección de Recursos más adelante para un enlace. La NDSS también puede ayudarle a ponerse en contacto con otros padres de familia a través de su panel de mensajes . Esto puede convertirse en un recurso muy valioso para saber dónde otros han sido capaces de obtener financiación y qué pasos seguir.