Cómo conseguir Assisted Living para Síndrome de Down Adultos

La vida asistida para adultos discapacitados a menudo se considera un término medio entre vivir a tiempo completo con la familia y convertirse en totalmente independiente. La vida asistida es una opción adecuada para los adultos con síndrome de Down que necesitan algún tipo de ayuda o supervisión (como la asistencia médica o de orientación ), pero pueden manejar la mayoría de las actividades cotidianas por sí mismos. Programas de vida asistida no están disponibles para las personas que necesitan cuidados de enfermería a tiempo completo o que son un riesgo para sí mismos o para otros. Siga leyendo para aprender más acerca de cómo la vida asistida para adultos con síndrome de Down . Instrucciones Matemáticas 1

Mira para las residencias de vida asistida ( ALRS ) en su área. Estos tipos de hogares son a menudo patrocinados por las agencias del gobierno y ofrecen una cobertura parcial o total para las personas con bajos ingresos o que son incapaces de cuidar de sí mismos en la actualidad .
2

Tenga en cuenta que el residente se espera que funcione. La vida asistida es para las personas que son capaces de mantenerse por sí mismos . Una vez que el residente de síndrome de Down consigue un trabajo , él será responsable del pago de una cuota mensual que cubre todos los gastos relacionados con la vida cotidiana , desde la vivienda a los alimentos para el cuidado continuo .
3

Comuníquese con el oficina de la Seguridad Social en su estado para solicitar información sobre Seguridad de Ingreso Suplementario de vida asistida. El programa, que está dirigido a cualquier adulto con discapacidad que todavía pueden funcionar por sí misma, proporciona una ganancia mínima garantizada gente así utilizados pueden pagar por sus residencias.
4

Buscar la base de datos en el Centro Nacional para Assisted Living para obtener información sobre las opciones de financiación, de residencia y consejos sobre cómo elegir el lugar correcto. Vea la sección de Recursos más adelante para un enlace. El sitio web también ofrece ayuda para hacer una transición exitosa a una instalación y ofrece una serie de enlaces a organizaciones que pueden ayudar en la búsqueda y selección del soporte más adecuado.
5

Visite una serie de instalaciones antes elegir uno. Comparar los costos y los servicios que presta y asegúrate de que preste especial atención a la forma en que los residentes viven , incluyendo la forma en que gastan su tiempo ( socializando o dentro de sus propios barrios , por ejemplo) , cuáles son sus actividades diarias y cómo muchos de ellos llevan vidas productivas fuera las instalaciones de la vivienda.