Cómo establecer metas realistas para el Síndrome de Down Niños

Establecer metas realistas puede hacer toda la diferencia en la crianza de los niños con síndrome de Down . Una vez que entienda los problemas especiales asociados con la enfermedad , usted estará listo para determinar lo que realmente quiere a su hijo a lograr y luego trabajar para que esos objetivos posible. Esto es especialmente importante si usted quiere que su hijo se convierta finalmente independiente y perseguir sus propias metas. Siga leyendo para aprender cómo establecer metas realistas para los niños con síndrome de Down . Instrucciones Matemáticas 1

comienzo temprano. Si establece metas realistas desde el momento en que su hijo es un bebé, usted aprenderá cómo hacer frente a los problemas y estar dispuestos a pedir ayuda cuando usted se siente atrapado . Al principio , conforme con metas pequeñas y básicas , y luego ajustarlos cuando su hijo crezca y que son capaces de medir sus habilidades.
2

Anime a su hijo a establecer sus propias metas realistas en cuanto él tiene edad suficiente para entender lo que significa. En el momento en el síndrome de Down los niños llegan a la adolescencia , deben ser capaces de expresar lo que quieren. Escuche a su hijo y luego ayudarle a desarrollar un plan para hacer frente a esos objetivos.
3

Haga sus marcos de tiempo realistas. Incluso las pequeñas metas pueden parecer imposible si se intenta llegar a ellos en un corto período de tiempo que pone demasiada presión sobre usted y su hijo. Mientras que otros niños pueden aprender a leer y escribir en unos seis meses, por ejemplo , pueden pasar con síndrome de Down a los niños un año o más. Al ser flexible, con el tiempo, va a configurar todo el mundo para el éxito.
4

Esté preparado para renunciar momentáneamente. El hecho de que otros niños pueden vestirse a sí mismos por la edad de seis años , eso no significa que su hijo estará . Si usted siempre está tratando de enseñar a sus hijos con síndrome de Down una habilidad particular y ver ningún progreso , inténtelo de nuevo unos meses en el camino .
5

hacer lo que funciona para su propio hijo. Con los niños con síndrome de Down , no hay tal cosa como una solución de talla única para todos . Cada niño se desarrolla a un ritmo diferente y con más énfasis en ciertas habilidades , por lo que es importante que preste atención a sus propias capacidades y elaborar una lista de objetivos basados ​​en eso.