Cómo tratar el Síndrome de Down con la terapia física

La terapia física puede ser utilizado para tratar los niños con síndrome de Down , especialmente a una edad más tarde, cuando las competencias básicas ya han sido aprendidas . Debido a que existen varios niveles de severidad de los síntomas del síndrome de Down , una consulta temprana con un terapeuta físico puede ayudar a determinar cuándo comenzar y qué tipo de terapia que se necesita para ayudar mejor a su hijo . Siga leyendo para aprender más sobre la forma de tratar el síndrome de Down con la terapia física . Instrucciones Matemáticas 1

Utilice terapia física para enseñar a un niño a moverse, sentarse y caminar correctamente . El síndrome de Down los niños aprenden a caminar más tarde que otros niños y necesitan ayuda para el desarrollo de la fuerza muscular y la coordinación para hacer el proceso más fácil. Sentado , rodando y saltando o escalada también requieren la práctica a través de ejercicios especiales que el fisioterapeuta puede diseñar especialmente .
2

Hable con un terapeuta físico si su hijo tiene problemas de estar sentado y con la cabeza erguida . Esto puede indicar una espina superior débiles y requieren un tratamiento especial , ya sea un médico ( cirugía puede ser necesaria en casos extremos) o un fisioterapeuta que pueda ayudar al niño a fortalecer los músculos del cuello.
3

Utilizar fisioterapia para tratar la laxitud ligamentosa , una condición en la que las articulaciones son tan flojo que un niño tiene problemas para caminar , estar de pie o de equilibrio correctamente. Un terapeuta físico puede ayudar a compensar las articulaciones flojas , ayudando al niño a desarrollar mejor la fuerza muscular y el equilibrio.
4

Hable con un terapeuta físico si su hijo necesita habilidades de refinación de ayuda en el futuro. Mientras que un niño mayor puede ser capaz de caminar, pararse y sentarse correctamente , es posible que tenga problemas con la postura , que puede a su vez conducir a dolor de espalda , las piernas torcidas o problemas de rodilla. La terapia física puede ayudar a los niños a cambiar los hábitos y volver a aprender las técnicas y posturas .
5

Haga del ejercicio una parte de la vida diaria. Un terapeuta le ayudará a aprender qué actividades son las mejores para mejorar la fuerza y la capacidad física de su hijo . Como el niño crece , el terapeuta se convierte en un consultor, enseñando a los padres los ejercicios adecuados para los niños para llevar a cabo en el hogar entre las sesiones de terapia.