Cómo integrar Down Syndrome Niños

Encontrar la manera de integrar los niños con síndrome de Down en la sociedad puede ser un desafío para algunos padres. No tiene que ser . Los niños con síndrome de Down pueden convertirse en parte activa de la sociedad y puedan integrarse plenamente a sus comunidades si aprenden las reglas y las técnicas adecuadas para hacerlo desde el principio. Siga leyendo para aprender más sobre cómo integrar con síndrome de Down hijos. Instrucciones Matemáticas 1

inscribir a sus hijos en las actividades comunitarias , tales como equipos deportivos , talleres de teatro , grupos de coros o clases de arte. Preste atención a lo que los intereses de sus hijos son y luego ayudarles a explorar esos intereses mediante la búsqueda de las clases y grupos en los que pueden participar.
2

Enviar síndrome de Down a los niños a las escuelas regulares . La mayoría de las escuelas ahora tienen programas especiales que les permitan integrar a los niños con ciertos problemas, como el retraso mental, en clases normales. Las escuelas que ofrecen estos programas también deben ofrecer becas parciales o totales , a fin de buscar una escuela que te gusta, no importa el costo o área matrícula.
3

Involucre a sus hijos en las oportunidades de voluntariado . Enseñar a los niños la importancia de ayudar a los demás es una gran manera de ayudar a integrarse con la comunidad y aprender al mismo tiempo. Muchas organizaciones de voluntarios trabajan con adolescentes y darán la bienvenida a la oportunidad de integrar los niños con síndrome de Down , siempre y cuando el trabajo que se requiere depende de sus habilidades.
4

Hable con otros padres o buscar un grupo de apoyo a la ver lo que otros padres están haciendo. Si su hijo es muy tímido para estar con otros niños , tratar de conseguir que se socializan con síndrome de Down a otros niños primero . Con el tiempo , pueden comenzar las relaciones con los hermanos y hermanas de otros niños y luego se sentirá más confiado acerca de acercarse a la gente nueva.
5

Relaja tus expectativas. Los niños con síndrome de Down pueden no reaccionar como otros niños en situaciones sociales , pero eso no significa que no pueden ocuparse de ellos. Si bien la necesidad de protegerlos es natural, asegúrese de que entras a un lado lo más posible y dejar que ellos hagan sus propios errores.