Cómo identificar los factores del síndrome de Down Riesgo

No hay respuestas definitivas en cuanto a por qué un niño nace con síndrome de Down. Con esto en mente , es difícil de predecir e identificar los factores de riesgo específicos para la enfermedad. Hay, sin embargo , ciertos factores que aumentan el riesgo y que deben ser tenidos en cuenta a la hora de concebir y probar durante el embarazo. Si su médico piensa que usted está en un riesgo especialmente alto , se le recomendará exámenes especiales. Siga leyendo para aprender más acerca de cómo identificar los factores de riesgo de Down síndrome. Instrucciones Matemáticas 1

considerar la edad . Las madres mayores tienen un riesgo significativamente mayor de tener un hijo con síndrome de Down - una en 2000 para las madres de 20 años de edad y uno de cada 385 para las madres de 35 años de edad. Las mujeres mayores de 45 tienen bastante alto riesgo , lo que a menudo son sometidos a más pruebas durante el embarazo para asegurarse de que sus bebés están sanos.
2

Olvídese etnia. No hay grupos étnicos que son más propensas que otras a tener bebés con síndrome de Down. Algunos grupos étnicos son más propensos que otros a casarse jóvenes , debido a las costumbres culturales , lo que reduce sus posibilidades de tener hijos con síndrome de Down.
3

Tenga en cuenta su historia familiar . Tener un hermano o hermana síndrome de Down o de dar a luz a su primer bebé con síndrome de Down hace más propenso a tener otro con la misma condición. Si usted tuvo un embarazo anterior que dio lugar a la concepción de un niño con síndrome de Down , el médico le sugerirá un control especial , sin importar su edad y salud general.
4

Deje de fumar . Si usted está considerando el embarazo, dejar el cigarrillo . Las mujeres jóvenes que fuman tienen un mayor riesgo de tener bebés con síndrome de Down , sobre todo cuando el tabaquismo se combina con otros factores, como la toma de anticonceptivos orales , beber o tener antecedentes familiares de la enfermedad . Las mujeres mayores que fuman tienen un riesgo aún mayor .
5

No te culpes . El síndrome de Down ocurre cuando un bebé tiene un par extra del cromosoma 21. Esto sucede en la concepción, por lo que nada se puede hacer durante el embarazo real para evitarlo o incluso para identificar el nivel de riesgo. La investigación de los síntomas para entender lo que significa la enfermedad y asegurarse de que no está abrumado por lo que es - y no significa

.