Cómo utilizar una resonancia magnética para determinar la extensión de la parálisis cerebral

Investigación y avances médicos de los últimos años han hecho posible que los médicos utilizan la resonancia magnética y la tomografía computarizada para ver la estructura del cerebro de un niño y determinar la extensión de la parálisis cerebral en un niño afectado en cualquier etapa de desarrollo . Una resonancia magnética o una tomografía de resonancia magnética , es una técnica de diagnóstico en el que un radiólogo produce imágenes de las estructuras del cuerpo mediante ondas de radio , los principios magnéticos y las imágenes por ordenador. Siga leyendo para aprender más acerca de cómo utilizar una resonancia magnética para determinar la extensión de la parálisis cerebral. Cosas que necesitará
OB- GYN ( pueden ser necesarios )
Radiólogo
MRI
pediatra o médico de familia
espinal MRI
Neurológica MRI
fisioterapia ( pueden ser necesarios )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con su pediatra o médico de familia para comenzar el proceso de diagnosticar o descartar la parálisis cerebral de su hijo si usted ha observado ningún comportamiento que son consistentes con el trastorno, o si su hijo ha experimentado los factores de riesgo para la parálisis cerebral.
2

Hable con su OB- GYN la posibilidad de una resonancia magnética para detectar la existencia y el alcance de la parálisis cerebral en el feto si que está embarazada. Esto es por lo general sólo es necesario si su embarazo ha estado marcada por eventos traumáticos , o si usted tiene otras razones para estar preocupados por la presencia de trastornos neurológicos parálisis cerebral u otras .
3

Pídale que lo refiera a un radiólogo para un examen de resonancia magnética nuclear , o RMN, que se llevará a avanzados , imágenes de alta calidad de la estructura del cerebro de su hijo.
4

Repase las imágenes de resonancia con su radiólogo, pediatra y otros especialistas para informarse sobre cualquier posible daño cerebral.
5

Utilice el MRI en consulta con su equipo médico para identificar cualquier enfermedades , trastornos o perjuicios que pudieran descartar o confirmar la parálisis cerebral. Si las condiciones de la enfermedad están presentes, usted también querrá para determinar el alcance de sus síntomas eventuales probables .
6

Suplemento del MRI neurológica con una resonancia magnética de la médula para determinar probable espasticidad actual o eventual y cuestiones de control de motores .
7

Compruebe el MRI para las indicaciones de hidrocefalia (agua en el cerebro ), hemorragia cerebral , el alargamiento del cerebro o daño al hueso o el tejido cercano . Cada una de estas condiciones tiene el potencial de conducir a la parálisis cerebral cuando se producen en cualquier etapa del desarrollo del feto o del niño.
8

Realizar más pruebas en etapas regulares de desarrollo del niño para evaluar la extensión de la parálisis síntomas de la parálisis . Puede utilizar los resultados de estas pruebas como una guía para la continuación del tratamiento y la terapia física.