¿Cómo saber cuándo hay que acudir al médico para Early Handedness

Handedness refiere al desarrollo natural del niño de la dominación , ya sea con la mano derecha o la izquierda , o ambos, en el caso de personas ambidiestros . Predominio de mano emerge generalmente durante los primeros años de vida , ya veces más tarde en el caso de algunos niños con ambidestreza inicial. Lateralidad temprana ocurre cuando un niño demuestra dominio de la mano antes de 18 meses, y puede indicar hemiplejía u otros problemas del desarrollo motor. Siga leyendo para aprender a saber cuándo hay que acudir al médico para el uso de las manos antes de tiempo. Cosas que necesitará
pediatra o médico de familia
Mostrar Más instrucciones
Monitor de lateralidad preferencias de su hijo durante el juego Matemáticas 1

Juegue con su hijo regularmente y atento a los síntomas de preferencia o dominancia de un lado u otro en actividades como para llegar a una pelota o un juguete.
2

Monitorear cualquier posible preferencia insistente para un lado o el otro mediante pruebas de destreza de su hijo con la la mano que ella parece estar usando con menos frecuencia. Si su destreza y habilidades parecen similares con las dos manos , es poco probable que ella está exhibiendo cierto despotismo temprano. Es posible que sólo a ver una preferencia de paso.
3

Observe si hay señales de que las habilidades de desarrollo motor del niño puede convertirse en exclusiva de un solo lado , incluso después de que el dominio se resuelve en dos o tres años de edad . Esto puede ser señal de tono muscular anormalmente apretado y problemas neurológicos asociados, y usted debe consultar a un médico o a su médico de inmediato tales desarrollos .
Saber al ver a un médico para Early Handedness

4

Contacte a su médico o hacerle saber de inmediato cuando vea a su hijo muestra lateralidad dominante insistente o pronunciada falta de destreza en un lado de su cuerpo antes de la edad de 18 meses.
5

Pregunte a su médico para buscar signos de prepotencia temprano o destreza desigual durante los chequeos regulares y exámenes.
6

Discuta cualquier diagnóstico de lateralidad temprano, o preocupación que pueda tener al respecto, con su pediatra o médico de familia. La condición puede indicar problemas de control de motores que pueden estar asociados con un trastorno neurológico grave, como la parálisis cerebral.