Cómo conseguir una vivienda para adultos con parálisis cerebral asistida

Los adultos con parálisis cerebral tienen varias opciones de vivienda a la hora de - vida con apoyo . Dependiendo del tipo de atención deseada , los residentes pueden recibir ayuda tanto o tan poco como lo deseen en una variedad de entornos, desde habitaciones compartidas en instalaciones controladas a apartamentos individuales . Instrucciones
Conozca las opciones de vivienda asistida para adultos con parálisis cerebral Matemáticas 1

Elige el tipo de vivienda asistida que es apropiado para sus necesidades. Las opciones van desde de cuidado y alojamiento y centros de enfermería con 24 horas de las comidas de supervisión y control médico a los apartamentos individuales en las comunidades asistidas , que promueven la vida independiente.
2

saber que las instalaciones de vivienda para adultos en general, proporcionar servicio a las personas que están entre las edades de 18 y 59 . las personas que son mayores de 60 años y los adultos que están entre las edades de 18 y 59 años, pero que requieren atención médica, pueden residir en la continuación de las instalaciones de retiro de cuidado .
3

Darse cuenta de los hogares de transición pueden estar disponibles para las personas que tienen al menos 17 años y se están preparando para vivir de forma independiente por primera vez .
conseguir una vivienda para adultos con parálisis cerebral

4

Encuentre recursos de vivienda por estado en DisabilityInfo.gov ( ver Recursos más adelante ) .
5

Haga una lista de las opciones de alojamiento , incluyendo centros de atención residencial .
6

Visite las instalaciones. Esté preparado para responder preguntas sobre su condición médica y el tipo de atención que requiere.
7

Haga preguntas sobre el tipo de atención que ofrecen . Incluya preguntas sobre las comidas , lavandería, transporte , asistencia médica, servicios de terapia física y las actividades sociales.
8

Anote todo lo que te gusta y disgusta de la instalación en función de su entrevista inicial.

9

hacer una segunda visita, no anunciada a tener una mejor idea de cómo funciona la instalación.
10

Tómese el tiempo para hablar con otros residentes sobre su experiencia con la instalación.

a pagar por vivienda asistida
11

ingreso uso Seguridad Social o de Seguridad de Ingreso Suplementario para pagar el alquiler y los gastos. Visite el sitio web del Seguro Social para obtener más información sobre la clasificación para la Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI) ( ver Recursos más adelante ) .
12

Solicitar vales de Sección 8 de vivienda distribuidos a través del Departamento de Vivienda de Estados Unidos y de Desarrollo Urbano ( HUD) .
13

Darse cuenta de los inquilinos que califican a pagar sólo un porcentaje de la renta, que se basa en sus ingresos y capacidad de pago.