Cómo utilizar dopaminérgicos Medicamentos para tratar la parálisis cerebral

Uno de los síntomas de la parálisis cerebral que afecta a algunas personas , por lo general los adultos más jóvenes o niños , se llama distonía o discinesia . Esto se refiere a los movimientos no controlados y anormales de las extremidades, la cabeza o el tronco que puede ser desde muy leve a incapacitante en serio. Las personas que experimentan la distonía severa pueden utilizar fármacos dopaminérgicos llamados Sinemet y Artane para tratar sus síntomas. Son los mismos medicamentos que se prescriben para las personas que tienen la enfermedad de Parkinson. Cosas que necesitará
médico de atención primaria
Ojo volver a gotas lubricantes : Lista de medicamentos actuales agua
Masticar chicle o caramelo duro
Fármacos dopaminérgicos
Mostrar Más instrucciones Usa dopaminérgicos medicamentos para tratar la parálisis cerebral Matemáticas 1

consulte a su médico para ver si su hijo es un buen candidato para dopaminérgica (también llamado anticolinérgico ) medicina. Por lo general, los niños con parálisis cerebral que tengan al menos 3 años de edad y que tienen problemas de movimiento de moderados a severos calificarán.
2

Anote todos los medicamentos que su hijo está tomando actualmente . Asegúrese de que los medicamentos no van a interactuar negativamente con otros.
3

Infórmese acerca de los posibles efectos secundarios de la medicación para que pueda tratarlos o reportarlos al médico si es necesario. Los efectos secundarios comunes de Sinemet y Artane son resequedad en los ojos y la boca , visión borrosa y estreñimiento.
4

síntomas de efectos secundarios de tratar, si es posible, después de consultar a su médico . Gotas para los ojos Re - humectantes pueden ser utilizados para combatir los ojos secos y el agua , goma de mascar o caramelos duros pueden ayudar con la boca seca , si no hay alimentación o dificultades para tragar son actualmente presentes . El aumento de la ingesta de fibra en las comidas puede ir una manera larga hacia aliviar el estreñimiento .
5

Limite el tratamiento de los resfriados o las alergias con el exceso de antihistamínicos de venta libre al tomar los fármacos dopaminérgicos . La combinación de estos tipos de medicamentos aumenta la sequedad de los ojos y las membranas mucosas. Usted puede preguntar a su médico o farmacéutico para obtener un tratamiento alternativo.
6

Monitorear el progreso de su hijo mientras esté tomando medicamentos dopaminérgicos , ya que estos medicamentos pueden perder eficacia en algunas personas a través del tiempo . Su médico puede sugerirle otro tratamiento si éste es el caso.