Cómo tratar los síntomas de un nivel bajo de potasio

El potasio es uno de los minerales que funciona como un electrolito positivo para mantener el equilibrio de agua en el cuerpo. Los síntomas comunes de deficiencia de potasio incluyen boca seca y sed extrema , debilidad , fatiga y calambres musculares. Los niveles bajos de potasio en la sangre puede ser causada por la enfermedad , la mala alimentación o el uso de diuréticos, ciertos medicamentos para el corazón o medicamentos corticosteroides . Afortunadamente , los síntomas de deficiencia de potasio pueden ser tratados con éxito siguiendo las instrucciones de su médico cuidadosamente . Instrucciones Matemáticas 1

Obtén la ingesta diaria recomendada de potasio, que es desde 2000 hasta 3500 mg , independientemente de la cantidad de calorías que usted consume. Los atletas y las mujeres embarazadas pueden necesitar más potasio para evitar la fatiga y controlar la presión arterial. Más adultos mayores también están aumentando el potasio en su dieta para disminuir la presión arterial y el riesgo de enfermedad cardiovascular causado por el consumo excesivo de sal.
2

Evite el uso excesivo de laxantes y la aspirina, que pueden afectar a la equilibrio de potasio en el cuerpo causando un latido del corazón y el músculo irregular dolor y debilidad. Los niveles de potasio sanos promueven ritmo cardíaco regular y las contracciones musculares normales .
3

Coma alimentos ricos en potasio, un mineral que se encuentra en alguna cantidad en la mayoría de las carnes , frutas y verduras. Los plátanos , ñame , cítricos , albaricoques, sandía , ciruelas, pasas , dátiles, y el melón son todos alimentos ricos en potasio . Incluyendo la leche , los cereales integrales , brócoli , espinacas , espárragos, pieles de patata , zanahoria , el salmón , las sardinas y la melaza en la dieta puede ayudar a aumentar los niveles de potasio también. Su cuerpo debe tener suficiente potasio si usted come una dieta bien equilibrada.
4

Use un sustituto de sal que contiene cloruro de potasio, pero pregunte a su médico en primer lugar , como sustitutos de la sal pueden ser peligrosos para las personas que tienen cierta condiciones médicas como la diabetes o la enfermedad renal . Las personas con insuficiencia renal son incapaces de eliminar el exceso de potasio del cuerpo . La afección puede tener consecuencias graves, incluso mortales , mientras que las personas con riñones sanos por lo general no tienen problemas para librar el cuerpo de exceso de potasio .
5

Tratar los síntomas de deficiencia de potasio con medicamentos de venta libre o con receta medicamentos. Los médicos no recomiendan tomar over-the- counter suplementos de potasio a menos que los pacientes discutan una dosis adecuada de antemano . El potasio se puede acumular en el cuerpo y, a menudo la gente toma demasiado cuando se trata de tratar de potasio Deficiencias de sí mismos. Su médico puede optar por recetar un suplemento de potasio para que pueda controlar los niveles de potasio en la sangre y esté pendiente de cualquier síntoma de exceso de potasio .
6

Tome todos los medicamentos según las indicaciones de su médico o farmacéutico. Pregúntele a su médico acerca de otros medicamentos para controlar la presión arterial alta , lo cual puede no ser tan propensos a reducir al cuerpo de potasio. Los diuréticos , que a menudo se utilizan para tratar la hipertensión y la presión arterial alta , el trabajo , ayudando al cuerpo a excretar sal y líquidos . Excretar otros nutrientes esenciales del cuerpo es un efecto secundario común.
7

Limite el consumo de alcohol y cafeína, como el exceso de cualquiera puede causar desequilibrios de electrolitos . El alcohol también puede aumentar los efectos secundarios de ciertos medicamentos recetados para tratar niveles bajos de potasio .
8

Consulte a su médico para el tratamiento de las posibles causas médicas subyacentes de deficiencia de potasio . Estos pueden incluir el hipertiroidismo o una condición hereditaria conocida como parálisis periódica familiar , en cuyo caso una persona puede sufrir ataques esporádicos de debilidad muscular o parálisis.