Como remedio para las migrañas Vertigo

Migraña vértigo es una condición inquietante que suele incluir mareos y dolor de cabeza que golpea cuando menos te lo esperas. Ocurre con más frecuencia en mujeres que en hombres. Los síntomas pueden incluir náuseas y vómitos debido a la cinetosis . De acuerdo con la American Hearing Research Foundation , " El mareo y dolor de cabeza son individualmente las condiciones humanas muy comunes y su combinación es también un complejo de síntomas comunes . " Él va a decir que pueden ser independientes o relacionados entre sí , y pueden indicar una migraña. La causa exacta de vértigo la migraña es desconocida, pero algunos métodos puede aliviarlo . Instrucciones Matemáticas 1

levantarse lentamente en la mañana hasta quedar sentado en el borde de su cama. Encontrar un lugar en la pared más cercana para fijar sus ojos en para calmar mareos que sientes. Quédate en la cama sentado en posición vertical hasta que el mareo desaparezca.
2

Limite su exposición a la luz brillante y los ruidos fuertes . Evite la luz solar directa durante el inicio de esta condición durante al menos tres días consecutivos.
3

Siéntese en silencio , lejos del ruido . El sentarse con los pies en alto , relajarse cómodamente , le ayudará a abatir el dolor de cabeza .
4

Beba mucha agua , ya que la hidratación es un componente clave para la recuperación . Evite el consumo de alcohol, lo que agravará la condición y /o alargar su período de recuperación .
5

Coma una dieta balanceada. Elija alimentos como las papas dulces o un grano entero como el arroz integral , quinoa , cebada y avena . Limite la cafeína y el consumo de chocolate durante los tres días siguientes un inicio agudo de vértigo la migraña.
6

Respire lenta y completamente la expansión de los pulmones para aliviar el dolor de cabeza y la presión , o una banda , se puede sentir a través de tu frente. Inhale por la nariz, luego exhale por la boca cinco veces , repitiendo tres veces o más , si es necesario.
7

mover el cuello lentamente de lado a lado , hombro con hombro. Frote suavemente la cabeza hacia adelante y alrededor mientras se está sentado en posición vertical en una silla. Haga este movimiento tres veces con 20 a 30 segundos de descanso en el medio.