Cómo detener las infecciones urinarias de MS

La esclerosis múltiple ( EM) es una enfermedad autoinmune que hace que el paciente se vuelva mucho más susceptibles a las infecciones de todo tipo. Infecciones del tracto urinario (ITU) son extremadamente peligrosos en pacientes con EM . Infecciones urinarias no tratada puede conducir a infecciones de los riñones , que puede ser mortal. Pacientes con EM deben estar atentos a su salud urinaria. Instrucciones Matemáticas 1

beber mucho líquido . El agua es limpiador natural del cuerpo . Para los pacientes con incontinencia , puede parecer una tontería a beber más agua, pero la celebración de la orina en la vejiga sólo empeora una infección urinaria . Beba por lo menos ocho a 10 vasos de agua al día , más si hay siquiera un indicio de una infección urinaria .
2

Beba jugo de arándano o tomar suplementos de arándano . El arándano es bueno para la salud urinaria. La National Kidney Foundation respalda en realidad algunas marcas de jugo de arándano. Si no te gusta el sabor del jugo de arándano , mira en las píldoras de arándano , que están disponibles en la mayoría de las farmacias y tiendas naturistas.
3

Tome 1.000 mg de vitamina C al día . Además de sus beneficios para la salud , la vitamina C ayuda a reducir el pH de la orina. Un pH más bajo dará como resultado una orina más ácida , provocando que las bacterias mueren . Si usted está tomando píldoras de arándano , asegúrate de revisar la etiqueta para ver si contienen vitamina C también. Algunos lo hacen , por lo que tendrá que tomar menos píldoras de vitamina C .
4

Orine después de la actividad sexual. La actividad sexual , especialmente el coito , puede forzar a las bacterias en la uretra . Orinar después vaciará que las bacterias del sistema y ayudar a prevenir la infección.
5

Mantener lugares de la cateterización limpia. Todos los pacientes con esclerosis múltiple por catéter y sus cuidadores deben ser extremadamente vigilantes acerca de la limpieza del catéter. Un sitio del catéter sucio puede llevar a más de una infección urinaria simple. Los catéteres deben ser monitoreados de cerca por el personal de enfermería y se cambian con regularidad.
6

Después de usar el baño, siempre limpiarse de adelante hacia atrás para evitar que las bacterias se mueve entre el ano y la vagina. Hasta el 85 por ciento de las infecciones urinarias son causadas por la bacteria E. coli , que está presente en el intestino. Cuando se permite que esta bacterias para migrar hasta los genitales de la vagina , una infección urinaria es casi una certeza . La limpieza de adelante hacia atrás , no sólo evita que los gérmenes se mueva hacia arriba, sino que también ayuda a eliminar cualquier resto que ya están allí .