Nuevos tratamientos para la EM

La esclerosis múltiple es una enfermedad neurológica debilitante que afecta aproximadamente a 400.000 personas en los Estados Unidos. Esta condición afecta a más mujeres que hombres y se diagnostica por lo general entre las edades de 20 y 50 años. No hay una causa conocida o cura absoluta , sin embargo , los tratamientos de la EM están disponibles. Estos tratamientos están diseñados para tratar las recaídas agudas , a controlar los síntomas o retardar la progresión de la enfermedad. Extavia

EE.UU. El último tratamiento aprobado para la EM es Extavia . Este medicamento se clasifica como un interferón y se sugiere para ser utilizado en pacientes que han sido recientemente diagnosticados o han tenido una recaída reciente. Como un interferón , se considera un fármaco modificador de la enfermedad . Extavia se administra como una inyección. Los efectos secundarios incluyen malestar general, dolor de cabeza, dolores en el cuerpo y reacciones en el lugar de la inyección.
Rebif

Rebif es otro fármaco interferón, utilizado en el tratamiento de la EM. También es un medicamento inyectable que se administra tres veces a la semana . Se prescribe para aquellos pacientes que son propensos a las recaídas de la EM. Los efectos secundarios comunes son similares a los de Extavia . Los interferones han de prescribirse con precaución a los pacientes con depresión y problemas hepáticos.
Tysabri

También un modificador de la enfermedad de drogas, Tysabri se conocía anteriormente como Antegren . Este tratamiento se utiliza típicamente en pacientes que tienen la forma de remisión de recaídas de MS y es un tratamiento utilizado sólo después de otros métodos de tratamiento han fracasado . Este tratamiento de la EM se administra a través de infusión intravenosa una vez cada cuatro semanas. Tysabri puede causar una forma de encefalopatía, por lo tanto, un paciente que recibe este medicamento debe ser monitoreado de cerca. Los efectos secundarios comunes incluyen dolor de cabeza , aumento del dolor en general y diarrea.
Novantrone

Novantrone es un antineoplásico . Antineoplásicos se utilizan normalmente en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer . Sin embargo , la Food and Drug Administration de EE.UU. aprobó Novantrone como un tratamiento para la EM. Este tratamiento impide la actividad de esas células que atacan el sistema nervioso que conducen a una exacerbación de la MS . Se utiliza con mayor frecuencia en los pacientes que tienen la forma progresiva de la enfermedad. Novantrone se administra como una infusión IV aproximadamente cada tres meses. Los efectos secundarios pueden incluir la interrupción del ciclo menstrual , pérdida de cabello , náuseas y dificultad para orinar .
Copaxone

tratamiento El MS se utiliza para reducir el número de recaídas . Copaxone es una inyección que se administra diariamente . Los efectos secundarios comunes son la secreción nasal, reacción en el lugar de la inyección , aumento de peso y la nueva aparición del temblor . En 2009 , la FDA aprobó Copaxone para su uso en pacientes con EM experimentan la primera exacerbación aguda . Debido a la posibilidad de reacciones en el sitio de inyección y el hecho de este tratamiento se administra diariamente , se recomienda que el sitio de la inyección puede girar semanal .

Consideraciones

Hay muchos otros tratamientos para la EM singulares y combinados. Mientras que cada modalidad de tratamiento funciona de una manera diferente , hay algunas precauciones generales para todos. Dado que las mujeres suelen ser diagnosticados con EM durante años de la maternidad , sería prudente para discutir los planes para quedar embarazada antes de iniciar el tratamiento de la EM . Si una mujer sospecha que está embarazada , el médico debe ser notificado de inmediato ya que muchos de estos medicamentos son perjudiciales para el desarrollo del feto . Otra preocupación es la percepción de empeoramiento de los síntomas de EM después de comenzar un nuevo tratamiento. Aumento del dolor y /o debilidad en realidad pueden ser atribuidos a la droga y no en sí la EM. Cualquier cambio debe ser reportado al médico tratante.