Cómo utilizar el ejercicio para tratar la esclerosis múltiple

Los beneficios del ejercicio en personas con esclerosis múltiple están bien documentados. El ejercicio puede mejorar la fuerza muscular , la respiración , el equilibrio, la densidad ósea y la forma física general. El ejercicio también puede mejorar la función vesical e intestinal, problemas comunes en la esclerosis múltiple. Un plan de ejercicios bien diseñado en última instancia, puede mejorar el panorama general y la calidad de vida. Instrucciones Matemáticas 1

Sé realista. Evaluar los patrones de movilidad y de fatiga. Integrar el ejercicio en las actividades habituales. Algunos ejercicios pueden hacerse en la cocina a la espera de los alimentos se cocinen . Otros se pueden hacer mientras ve la televisión o antes de levantarse de la cama. Comience con sólo uno o dos ejercicios y unas pocas repeticiones .
2

Trate de hacer ejercicios en la posición horizontal. Ejercicio sobre un colchón firme o en el piso alfombrado. Los ejemplos incluyen la rodilla hacia el pecho sube, nalgas aumentos, el brazo se eleva y la inclinación de la pelvis .
3

ejercicio en posición sentada . El ejercicio en una silla de ruedas en la mesa de la cocina . Coloque las palmas de las manos en un paño de cocina . Deslice hacia adelante sobre la mesa para estirar los brazos. Utilice un rollo de plástico o papel de envoltura de hacer flexiones de muñeca y el brazo. Respire profundamente mientras se está sentado a ejercitar el abdomen. Esto puede mejorar la postura, que a menudo se debilitó en la esclerosis múltiple.
4

Arrodíllate en las manos y las rodillas para hacer ejercicio adicional. Extienda un brazo o una pierna. Eventualmente trabajar hasta extender un brazo y la pierna opuesta. Ejercitar los músculos abdominales tirando de ellos en tiempo de rodillas .
5

Realizar ejercicios en posición vertical Si los permisos de movilidad. Coloque una silla cercana para celebrar . Mantenga la rodilla derecha mientras levanta la pierna hacia delante, detrás y al lado. Trate de hacer ejercicios para mantener el equilibrio sin la silla. Coloque los pies juntos y de pie . Repita el procedimiento con un pie delante del otro.
6

Construir gradualmente. Dominar dos ejercicios con cuatro repeticiones cada uno y repite todos los días. Evaluar la fatiga antes de añadir otros ejercicios para tratar la esclerosis múltiple. Añadir sólo un ejercicio nuevo en un período de tres días.