Cómo curar tensas las cuerdas vocales

cuerdas vocales tensas dejan sonar ronca junto con tener un dolor de garganta dolorosa. La gente a menudo forzar sus cuerdas vocales gritando en eventos como conciertos. Si usted da conferencias , hacer un montón de hablar en público o cantar para ganarse la vida que también está en riesgo . Sanando las cuerdas vocales tensas requiere un poco de descanso y algunos remedios caseros para ayudarle a volver a la normalidad una vez más. Cosas que necesitará La raíz del jengibre
2 cdtas . de miel
El aceite de eucalipto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

evitar hablar siempre que sea posible . Cuando hay que hablar de hacerlo a un volumen bajo . En este momento las cuerdas vocales necesitan todo el tiempo libre que pueden obtener con el fin de sanar. Una pizarra de borrado en seco se puede utilizar para ayudarle a comunicarse sin hablar.
2

Beber ocho vasos de agua o más durante el día. El agua será mantener la garganta hidratada y también ayudará a calmar sus cuerdas vocales inflamadas.
3

Hervir una taza de agua y echar en un trozo de raíz de jengibre . Deje que el agua a hervir con la raíz de jengibre durante 10 minutos, luego retire la raíz y agregue 2 cucharaditas . de miel para el té de jengibre. Beba lentamente para calmar sus cuerdas vocales. Hacer una taza tres veces al día o más a menudo como sea necesario para el dolor.
4

Traiga una taza de agua a hervir y luego se coloca en fuego lento o medio. Añadir unas gotas de aceite de eucalipto y revuelva. Mantenga una toalla sobre su cabeza y colocar su cara 12 pulgadas de la olla de agua . Inhala y exhala durante unos minutos . Haga esto tres veces al día para ayudar a humedecer los cables .
5

Evite fumar y beber alcohol o cafeína hasta que sus cuerdas vocales se han curado . También evite comer alimentos secos o alimentos granulados que podrían ser difíciles de tragar . Sopa caliente es un gran alimento para comer cuando la curación de cuerdas tensas .