Cómo aliviar el RLS Síntomas

El síndrome de piernas inquietas ( SPI) es un trastorno neurológico que causa dolor o sensación pulsátil en las piernas que ocurs principalmente en la noche , pero puede continuar durante todo el día . Interrumpe el ciclo del sueño , ya que inhibe la capacidad natural de la víctima para conciliar el sueño y obtener las horas recomendadas necesarios para una vida sana . Según el Instituto de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares , que hasta el 10 por ciento de los estadounidenses sufren de RLS. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico si usted piensa que tiene el SPI. Se cree que otras enfermedades, como la diabetes o la neuropatía periférica, pueden estar relacionados con RLS , pero los médicos aún no han probado.
2

Mover las extremidades afectadas tanto como sea posible para hacer circular la sangre y aliviar la sensación pulsátil. Se adhieren a un programa de ejercicio regulado aceptado por su médico. No se esfuerce demasiado .
3

Hacer un cambio de estilo de vida . Disminuya su consumo de cafeína , alcohol, y tabaco. Hable con el médico acerca de los suplementos de hierro , magnesio y ácido fólico , como las deficiencias en estos pueden contribuir al problema .
4

Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos recetados que podrían ayudar a aliviar sus síntomas . Ciertos fármacos que aumentan los niveles del neurotransmisor dopamina han demostrado progresos en aliviar los síntomas .
5

Siga solicitando tratamiento y aprender tanto sobre el SPI como puedas , ya que generalmente es un trastorno de por vida .