Instrucciones para el uso de un Maíz Placa Térmica

almohadillas térmicas de maíz llena (a veces conocidos como bolsas de maíz ) son una alternativa natural a las botellas de agua y almohadillas térmicas eléctricas. Con una resistencia de calentamiento de maíz llena , no hay peligro de derrame de agua en la cama o de dormirse con la almohadilla izquierda en . Almohadillas térmicas maíz se ajustan a la forma del cuerpo y se puede utilizar en varias ocasiones. También se pueden utilizar como una compresa fría si se almacena en el congelador . Cosas que necesitará
lleno de maíz almohadilla térmica
Microondas Toallas de papel
Toalla de mano de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el maíz almohadilla térmica en el horno de microondas. ( Colocarlo encima de una toalla de papel si la placa inferior del microondas no está perfectamente limpio. ) Envuelva la almohadilla en una toalla de mano las primeras veces que es calentados , para absorber el exceso de humedad .
2

Cierre la puerta del horno de microondas. Seleccione un valor alto cocinero de un minuto en el microondas y empezar el microondas.
3

Abra la puerta del microondas después de un minuto . Si la bolsa de maíz no se siente lo suficientemente caliente , ponerlo de nuevo en el horno de microondas y cocinar durante treinta segundos. No sobrecaliente . Cortar el tiempo de cocción a la mitad si se utiliza la almohadilla térmica de maíz en un horno de microondas de calidad comercial ( 1200 watts o más ) .
4

Retire la almohadilla caliente del microondas, y cierre la puerta del microondas .
5

Coloque la almohadilla caliente encima de un músculo dolorido o donde se desea el calor. Manipula la bolsa de vez en cuando para cambiar la posición de los granos de maíz , redistribuyendo el calor dentro .
6

Vuelva a calentar la bolsa de maíz en el microondas una vez enfriado, si es necesario. Repita cuantas veces se desee .