Cómo Comprar Carisoprodol

El 17 de noviembre de 2009, la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos anunció que se proponía hacer Carisoprodol una sustancia controlada de la Lista IV , es decir, usuarios Carisoprodol muestran una tendencia leve a dependencia física o psicológica durante el uso a largo plazo. Otras sustancias IV controlada de la Lista incluyen Xanax y Valium . Tras el anuncio de este cambio a todas las empresas de seguros y las farmacias los pacientes debían tener su médico de volver a presentar una receta o cambiar el medicamento. Carisoprodol , marca Soma, es un medicamento de venta con receta utilizado para el tratamiento del dolor musculoesquelético agudo, episódico . La compra de Carisoprodol puede requerir varias llamadas telefónicas, pero el trabajo extra que vale la pena. Cosas que necesitará
médico de la familia
Receta para Carisoprodol
seguro de medicamentos recetados ,
opcional farmacia de su elección de computadora con acceso a Internet

Mostrar Más instrucciones
Compras Carisoprodol Matemáticas 1

Haga una cita con un médico de familia . Se evaluará su estado de salud y determinar si Carisoprodol es la opción correcta para usted. El médico también le indicará con qué frecuencia tomar la medicación . Si el dolor es ocasional, es posible que sólo necesita tomar una pastilla un par de veces a la semana o mes . Sin embargo , para empezar , puede ser necesario tomar todos los días o varias veces al día .
2

Comuníquese con su proveedor de seguro de salud, si hay alguno disponible . Hable con un representante para averiguar si Carisoprodol está cubierto por su seguro.
3

Comuníquese con la farmacia de su elección para determinar el costo de Carisoprodol en ese lugar. No se sorprenda si el precio , incluso con seguro , es considerablemente alta .
4

Alrededor de la tienda . Otras farmacias podrían ofrecer un precio más bajo, pero he encontrado que la diferencia es por lo general sólo un dólar o dos . Hay lugares en línea disponibles para comprar Carisoprodol . Antes de comprar en línea, factor en el envío y de tramitación . Usted puede no estar recibiendo los ahorros que usted piensa.