Músculos involucrados en la pronación

Las articulaciones son las estructuras anatómicas que forman las conexiones entre los huesos. Los músculos son responsables de los cambios en la posición de la articulación que se producen con el movimiento . Algunos movimientos musculares son generales y pueden aparecer en diferentes áreas del cuerpo , tales como la flexión y extensión . Otros movimientos musculares , tales como pronación y supinación , son específicas y sólo se producen con respecto a ciertas articulaciones . Movimiento muscular

Los diferentes movimientos musculares se describen como desviaciones de la posición del cuerpo estándar y ocurren en pares de opuestos. Por ejemplo , de pie derecho con los brazos a los lados es la posición del cuerpo estándar. Cuando usted flexiona su brazo en el codo , el antebrazo se mueve hacia arriba . Cuando ocurre lo contrario y que se extiende el brazo , regresa a la posición estándar. Los términos flexione y extienda representar a la par de los movimientos de oposición que se mueven desde el antebrazo , y la devuelven a su posición normal del cuerpo .
Mano pronación

pronación representa un tipo de movimiento muscular que es específica para la mano y el pie . Cuando la mano está en su posición normal, la palma mire hacia el interior y se apoya en la pierna. La pronación se produce cuando las manos se giran de manera que las palmas miren hacia atrás. Cuando el codo quede doblado en un ángulo de 90 grados , como si estuviera tocando el piano, la pronación hace que las palmas de las manos para hacer frente a la baja. Los músculos responsables de la pronación mano son el pronador redondo y pronador cuadrado .
Foot pronación

La pronación del pie es un proceso normal al caminar o correr y funciones para absorber los golpes. Cuando los pronación del pie , que rueda hacia dentro de modo que la planta del pie se enfrenta más hacia el exterior . La pronación es el término médico utilizado para describir este movimiento. Anatómicamente , se llama eversión . Los principales músculos responsables de la pronación ( eversión ) del pie son los longus pereneus y pereneus brevis músculos.