El dolor del nervio torácico

Encuestas realizadas en 2008 por el Instituto Nacional de Estadísticas de Salud muestran el dolor de espalda baja que es la forma más común de dolor experimentado por los adultos en los Estados Unidos. El dolor del nervio torácico es una condición de la espalda baja que puede dar lugar a espasmos musculares severos , dejando a una persona incapaz de moverse. Los métodos de tratamiento funcionan para reducir los síntomas de la inflamación y el dolor. Torácica Región

Torácica dolor del nervio puede ocurrir como resultado de esguince o lesión en el área torácica de la columna vertebral. Esta área está ubicada entre la base del cuello hasta cuatro a cinco pulgadas por debajo del esternón. La lesión puede estar presente en los músculos, articulaciones o ligamentos en el área torácica de la columna vertebral. Calambres musculares y la inflamación son los principales mecanismos que contribuyen al dolor que ha experimentado . Esta zona tiende a ser más sensible y propenso a las lesiones cuando una persona envejece .

Calambres musculares

torácicos lesiones dolor nervioso suelen implicar algún tipo de esguince que causa inflamación en el tejido circundante . El dolor real experimentado sucede como resultado de las señales que se envían desde los músculos inflamados a la médula espinal . Inflamación significativa hace que los nervios espinales acorde a se sensibilizan , lo que resulta en señales que se envían desde la médula espinal a los músculos . En efecto , esto se convierte en un bucle de realimentación que continúa hasta que la inflamación disminuya. Esta respuesta al dolor es un mecanismo de protección que se traduce en la restricción de movimientos , y así evita que el daño continúe .
Tratamiento

inflamación suele ser el punto de partida para el dolor de nervio torácico , los enfoques de tratamiento funcionan para reducir la inflamación y aliviar el dolor. Técnicas de manipulación espinal implican masajear la zona inflamada para promover el movimiento y la extensión de los músculos entumecidos . Los tratamientos de acupuntura se aplican agujas en los puntos detonantes específicos dentro de la zona afectada. Estos puntos de activación , o meridianos , se espera que para modular la respuesta al dolor al reducir la inflamación y la eliminación de los espasmos . En los casos en que el dolor del nervio torácico es leve o moderada , los medicamentos analgésicos como el ibuprofeno , el paracetamol o la aspirina puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación.

Postural Torácica Ache

Individuos que experimentar dolor después de estar sentado en una silla incómoda o dormir en un colchón incómodo pueden mostrar síntomas de dolor torácico postural espalda. Este tipo de dolor puede ser el resultado de una sensibilidad preexistente dentro de la zona torácica de la columna vertebral . Ciertos receptores - llamados receptores de posición y estrías - responden cuando la columna se coloca en una posición desequilibrada durante largos períodos de tiempo. Cuando sensibilizadas, estos receptores envían señales a los músculos circundantes que pueden dar lugar a la inflamación y los espasmos musculares . Ejercicios de estiramiento sencillos pueden ayudar a reducir la respuesta al dolor .

Consideraciones

Los individuos que experimentan el dolor del nervio torácico persistente durante más de dos semanas después de un esguince o lesión puede estar sufriendo los efectos de una lesión preexistente. Este dolor persistente es causado por una sensibilización en curso dentro de la región espinal torácica . Esta sensibilización solicita los músculos que rodean a permanecer inflamado. Como resultado , los músculos se mantienen en un estado contraído , que conduce a posibles espasmos musculares y aumento de la inflamación . Puede haber un aumento de la susceptibilidad a daño adicional cuando los músculos están en esta condición. Las personas deben buscar atención médica para evitar un mayor daño a la región de la columna vertebral.