¿Qué hacer con un bíceps rasgado

Su bíceps es el músculo en la parte superior del brazo que , cuando se contrae , se traduce en el codo doblado. Un desgarro en el músculo bíceps ocurre con mayor frecuencia cuando usted está levantando pesas usarla de forma incorrecta , pero el exceso de trabajo del músculo en forma alguna puede provocar un desgarro . Un músculo bíceps desgarrado es una lesión dolorosa y grave que requiere tiempo y paciencia para sanar. Para un desgarro menor

En el caso de un desgarro menor del músculo bíceps , usted experimentará el dolor , la ternura y algo de inflamación. El primer paso para la curación de un desgarro menor en el músculo es permitir el bíceps para descansar . Evite levantar cosas con el brazo lesionado. Si se hincha el brazo, utilizar la terapia de formación de hielo para ayudar a reducir la hinchazón. Envuelva una bolsa de hielo en una toalla y aplicarlo a la zona afectada hasta que el área está adormecida . Si el hielo envuelto no hace el truco , intente aplicar el hielo directamente sobre la lesión utilizando un gran cubo de hielo. Usted tendrá que mantener el cubo de hielo en un paño , de lo contrario los dedos será muy incómodo. Frote el cubo de hielo sobre el área de la lesión hasta que se vuelve insensible . Una vez que el entumecimiento se establece, detener la formación de hielo . Puede hielo en la lesión de nuevo una vez cuando la piel se ha calentado hasta la temperatura ambiente . Formación de hielo le ayudará a reducir la inflamación y aliviar el dolor .

Una vez que el dolor y la hinchazón desaparezca , comience a hacer algunos bíceps estiramientos suaves . Levante los brazos hacia los lados y gire las palmas por lo que se enfrentan detrás de usted. Empuje los brazos hacia atrás hasta que sienta un buen estiramiento en su bíceps . Mantenga este estiramiento durante al menos ocho segundos. A continuación, sentarse en una silla y coloque los brazos detrás de ti , agarrando la parte superior silla con las manos. Inclinarse hacia delante hasta que sienta un estiramiento, y mantenerla durante ocho segundos.
Para un desgarro grave

Si usted incurre en una rotura muscular del bíceps que provoca contusiones e hinchazón o que se acompaña de un dolor agudo en el momento de la lesión, consultar a un médico tan pronto como sea posible. Deje lo que esté haciendo y mantener el músculo inmóvil como sea posible. Lágrimas severos pueden requerir cirugía y la terapia física con el fin de que usted pueda hacer una recuperación completa.