El pronóstico para la reparación del tendón de Aquiles

Si el tendón de Aquiles , el músculo fuerte que conecta el talón hasta la pierna, se estira demasiado , puede desgarrarse o romperse parcial o totalmente , lo que resulta en un dolor agudo que hace que sea prácticamente imposible caminar correctamente. Tratamientos No Quirúrgicos

En el tratamiento no quirúrgico para la rotura de Aquiles , los pacientes usan un yeso o una bota para caminar y utilizan técnicas de fortalecimiento muscular , la estimulación eléctrica y el embalaje de hielo. De acuerdo con la American Journal of Sports Medicine , estos son eficaces en aproximadamente el 84 por ciento de los pacientes .
Tratamientos quirúrgicos

Cirugía para una ruptura del tendón de Aquiles requiere una incisión en el parte posterior de la pierna o el tobillo para coser el tendón desgarrado juntos. La tasa de éxito de la cirugía es de entre 93 y 97 por ciento. La mayoría de los atletas se remontan a los horarios de entrenamiento completo dentro de los seis meses de la cirugía.

Las complicaciones de la cirugía No

Los pacientes que no se someten a cirugía para reparar el tendón de Aquiles debe considerar la cirugía si sus tratamientos no tienen éxito y no han mejorado las condiciones de un plazo de seis meses. De los pacientes que inicialmente recibieron tratamiento no quirúrgico , el 29 por ciento con el tiempo pasan a requerir cirugía en un momento posterior .

Las complicaciones de la cirugía

En el pasado, las complicaciones desde la cirugía del tendón de Aquiles fueron las infecciones y heridas que se curan con lentitud . Sin embargo , nuevos acontecimientos han hecho que el tratamiento quirúrgico mucho más éxito . Otras complicaciones después de la cirugía son el resultado de la inmovilización de la pierna enyesada . Atrofia muscular y coágulos de sangre pueden resultar si no se implementan los ejercicios de movimiento propio .
Pronóstico a largo plazo

Un estudio en la revista American Journal of Sports Medicine ha encontrado que en al cabo de ocho años, el 94 por ciento de los pacientes que recibieron tratamiento quirúrgico o no quirúrgico se encontraban asintomáticos o tuvieron dolor leve con el ejercicio extenuante.