Ejercicios ortopédico de rodilla

El aspecto más importante del fortalecimiento de la rodilla después de la lesión es el fortalecimiento y aflojar los músculos que sostienen la rodilla. Un individuo con tendones de la corva y cuádriceps fuertes tienen una probabilidad mucho menor de volver a lesionar la rodilla de una persona con músculos de apoyo débiles. A continuación hay una lista de ejercicios que le ayudarán a recuperarse de una lesión en la rodilla o cirugía. Straight -Leg Lift

Empiece por mentir sobre su espalda con una pierna estirada y la otra doblada. Lentamente levante la pierna hacia fuera de la tierra , mientras que el mantenimiento de su equilibrio con la otra pierna . Lleve la pierna hacia arriba aproximadamente 12 a 18 pulgadas , mantenga pulsado durante tres segundos y luego baje lentamente de vuelta a la tierra. Haga 10 repeticiones y luego repita con la otra pierna.
Tendón de la corva rizos

Mientras está de pie detrás de una silla , coloque ambas manos en la parte superior de la misma para mantener el equilibrio . Ponga todo su peso sobre una pierna mientras que lentamente levanta la otra pierna hacia arriba, hacia los glúteos. Mantenga este estiramiento durante tres a cinco segundos y baje lentamente de vuelta a la tierra. Realice de 10 a 12 repeticiones , y repita con la otra pierna.
Pared Squat

soporte de manera que la cabeza , el cuello , las caderas y la espalda están en contra de un pared. Coloque sus pies aproximadamente dos pies fuera de la pared . Lentamente deslice por la pared hasta que esté en posición de cuclillas . Mantenga esta posición durante unos cinco segundos , y luego poco a poco levantar a ti mismo una copia de seguridad utilizando sólo las piernas. Repita 10 repeticiones.
De una pierna Dip

Coloque una silla en ambos lados de su cuerpo a utilizar para mantener el equilibrio . Levante ligeramente una pierna hacia fuera delante de usted y poner su peso sobre la otra pierna. Lentamente baje hacia abajo y empujar su peso sobre la pierna de apoyo. Mantenga esta posición durante unos cinco segundos , y luego subir a ti mismo de nuevo a la posición inicial. Repita 10 repeticiones , y luego cambiar a la otra pierna.