Ejercicios plantar fascitis

La fascitis plantar es una causa común de dolor en el talón , especialmente entre los corredores, velocistas y cualquier persona que se requiere para estar en sus pies todo el tiempo , como los servidores de restaurante. El dolor se siente como una puñalada o sensación de meter en la parte central inferior del pie. Por lo general comienza en la mañana , cuando los pies han estado inactivos , luego desaparece gradualmente a medida que el pie da agilidad arriba. Ejercicios específicos se realizan a diario pueden ayudar a aliviar este dolor. El Método de la correa

La fascitis plantar ocurre cuando un estrés significativo se coloca en la fascia plantar , la banda de tejido que se extiende desde el talón hasta los dedos del pie . El tejido se vuelve tenso , y las lágrimas causar hinchazón y dolor punzante . Para aliviar esta tensión , necesita ejercicios de calentamiento los músculos de arco y el talón .

Uno de los ejercicios más fáciles es simplemente tomar un yoga u otro cinturón y se envuelve alrededor de la bola de su pie, la celebración de los dos extremos de la cinta en una o ambas manos . Tire suavemente el pie hacia su cara , con el pie flexionado . Al mismo tiempo , tire suavemente el tobillo hacia usted , utilizando los músculos en la parte frontal de la pierna. Sostenga la flexión durante 10 segundos. Relájese y repita de cinco a 10 minutos.
El Método pared

Párese frente a una pared y dar un paso hacia la pared con el pie ileso . Inclínese hacia la pared con las manos y mover el talón lesionado la espalda. Usted debe estar en una ligera posición de estocada . Inclínese hacia la pared hasta que sienta un estiramiento de la pantorrilla en la pierna lesionada y el pie. Mantenga la posición durante 10 segundos y repita de cinco a 10 minutos.
El Método Stair

colocar la bola de su pie lesionado en el borde de una escalera . El uso del carril para ayudarle, inclinarse hacia la escalera y mantenga pulsado durante cinco segundos, luego hacer 10 a 20 del talón aumenta , poco a poco y de manera constante .
The Frozen Can /Enfriamiento Stretch

Esta es una técnica muy simple , tanto estiramiento , masaje y enfriar los músculos que acaba de resolverse. Tome una lata helada de jugo y colocarlo bajo el arco de su pie lesionado . Estirar suavemente con movimientos hacia atrás y hacia adelante , usando una presión suave de la punta de los dedos del pie hasta el talón . El frío ayudará a aliviar el dolor y la hinchazón.