Alivio de la tensión del cuello

Al igual que en cualquier otra parte de su cuerpo, su cuello tiene músculos. Cuando estos músculos se sacudieron de manera su no supone que , se obtiene lo que se llama una tensión en el cuello . Usted no tiene que ser un atleta o incluso un joe trabajador para obtener una tensión en el cuello . De hecho, cualquier movimiento que las capturas de los músculos del cuello por sorpresa puede dar lugar a que , a veces semanas después . Medicamentos

para el alivio de dolor y rigidez en el cuello , trate de tomar un medicamento anti- inflamatorio no esteroideo como el ibuprofeno , el naproxeno sódico o aspirina . Estos pueden ayudar a reducir la inflamación y la irritación de la distensión muscular devolviendo así una cierta movilidad y aliviar un poco el dolor . Sólo ten cuidado con el tiempo que toma estos medicamentos porque el uso excesivo puede causar problemas hepáticos y renales .
Terapia Comprimir

Usando hielo y luego calor para tratar la tensión también debe mostrar algunos resultados positivos. La Clínica Mayo recomienda aplicar una compresa fría durante 20 a 30 minutos de vez en cuando durante el día. Esto ayudará a reducir la hinchazón y la inflamación y amortiguar el músculo adolorido un poco . Alterne su terapia de frío con una almohadilla térmica para relajar el músculo dolorido y aflojar para arriba. Obviamente , si se trata de una cepa severa, la formación de hielo y el calentamiento no va a hacer que el dolor desaparezca por completo , pero le ayudará .
Cuello Ejercicios Strain

el ejercicio es una gran manera de empezar a reconstruir y aflojar la tensión del cuello . Al mover a tu alrededor será el aumento de la circulación en el cuello y que solo ayuda a curar la cepa . Rotaciones de cuello alto, curvas laterales , pliegues de la barbilla , barbilla-sube y aprieta escápula son todas buenas maneras de trabajar los músculos del cuello y lentamente traer de vuelta a la salud. Una palabra de advertencia . Si al hacer ejercicios , el brazo o la mano se vuelve insensible , suspenda el ejercicio inmediatamente y vuelva a intentarlo otro día.